Decogarden

Programa de Decogarden del 10 de marzo de 2018

Programa de Decogarden del 10 de marzo de 2018

Autor: Hogarmania

Este sábado, a partir de las 12:30 horas en Nova, se emitirán dos programas de Decogarden. Primero un programa repetido y a continuación el programa nuevo de la semana.

No queda nada para disfrutar de un nuevo programa de Decogarden. Esta semana, Yolanda y su equipo se centrarán en darle un nuevo aspecto a un desván o camarote.

El desván de Manuel es un auténtico trastero, y en Decogarden van a convertirlo en una pequeña sala. La tarima flotante y el revestimiento de rústicos retales de madera van a proporcionar calidez a la estancia.

Además, van a darle una nueva vida a la envejecida cómoda y a la antigua radio. Y para completar la decoración del invitado deportista, van a colocar sus remos, su bici, su kayak… en la pared. Ahora sí que se sentirá a gusto en ese rincón íntimo, específico para él.

Y por otro lado, en la sección de jardinería de Iñigo Segurola, el paisajista nos mostrará un curioso trabajo prensando hojas secas.

¡No os lo perdáis! Este sábado 10 de marzo de 2018 en Nova. A partir de las 12:30 horas se emitirá el programa repetido y a continuación el programa nuevo.

Y una vez se haya emitido en televisión, tendréis disponibles los videos, las fotos del paso a paso y las fotos del resultado final en la web.

Vídeos del programa de Decogarden

- Apartado de programa con los vídeos completos.

- Sección de Decogarden con el vídeo resumen y las fotos del después.

- Sección del programa con los vídeos de jardinería.

Tags relacionados decogarden