Decogarden

Primer programa de Yolanda Alzola en Decogarden

Primer programa de Yolanda Alzola en Decogarden

Autor: Hogarmania

¿Sabéis cuál fue el primer programa de Decogarden que presentó Yolanda Alzola? ¡Os lo enseñamos!

Decogarden comenzó a emitirse en el año 2001 en la La2. La primera presentadora que se mantuvo durante la primera temporada fue Susana, una joven diseñadora de interiores. Ella nos mostró diferentes casas analizando los estilos y las curiosidades más llamativas.

En la segunda temporada el programa cambió su formato y comenzó a enseñarnos pequeños trucos y trabajos con los que pudimos ir dando nuestro toque personal a la decoración del hogar. En esta ocasión, el programa estaba conducido por Antxi Olano.

Y después de unos años, en 2007, fue Yolanda Alzola la que se puso frente a las cámaras de Decogarden. En este primer programa, Yolanda nos enseñó paso a paso a hacer un práctico vestidor infantil para los más pequeños de la casa. Desde entonces, han sido muchos programas en los que la conocida presentadora nos ha enseñado sus secretos y trucos de decoración.

En las primeras temporadas de Yolanda, el programa se mantuvo como en años anteriores: haciendo trabajos en el plató y dándonos consejos y trucos para vestir nuestro hogar con nuestro toque personal.

Después de unos años, todo el equipo se trasladó al exterior y comenzaron a redecorar diferentes estancias de casas, hasta lograr el formato que se sigue manteniendo en ahora.

En este momento, son muchos los canales por los que podemos estar al día del programa y disfrutar con sus cambios en la decoración:

Canal en YouTube

También os podéis suscribir a su canal de YouTube para ver los vídeos del programa, tanto al sección de decoración, como la de jardinería: canal de Decogarden.

Web del programa

Decogarden cuenta con su propia web en la que además de los programas, también tiene otras secciones en las que se pueden encontrar otros trucos y consejos de decoración.

Redes Sociales

Para estar al día del programa, nada mejor que sus redes sociales:

- Facebook

- Twitter

- Google+

Tags relacionados decogarden