Decogarden

Programa de Decogarden del 30 de junio de 2018

Programa de Decogarden del 30 de junio de 2018

Decorar este dormitorio es el reto del programa Decogarden del sábado 30 de junio de 2018. A partir de las 12:30 horas se emitirá el programa repetido en Nova y a las 13 horas el de estreno.

Autor: Decogarden

Cortinadecor

El equipo Decogarden se enfrenta a un nuevo reto: decorar un dormitorio juvenil reciclando los muebles. Pintura y más pintura hemos necesitado para transformar el antiguo y clásico dormitorio de nuestro invitado del programa. Para convertirlo en una estancia original y juvenil, hemos elegido colores naturales (verdes, azules…) con tonalidades poco habituales. Y para crear el cabecero y las lámparas hemos elegido piezas originales como una contraventana y botellas de cristal verde. Con este gran cambio, Julián podrá sentirse como en casa, en un ambiente mucho más confortable y adecuado para su día a día.

Y en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de una planta de follaje blanco grisáceo: la clavelina.

¡No os lo perdáis! Este sábado 30 de junio de 2018, nuevo programa de Decogarden en Nova. A partir de las 12:30 se emitirá el programa repetido y después, a las 13:00 horas aproximadamente, el programa de estreno.

Y cuando termine de emitirse en televisión, lo tendréis disponible en la web.

Web de Decogarden

- Sección del programa con el vídeo resumen, el paso a paso y las fotos del después.

- Apartado del programa con la sección de jardinería en vídeo.

- Sección de Decogarden con los vídeos completos del programa.

Además