Decogarden

Programa de Decogarden del 7 de julio de 2018

Programa de Decogarden del 7 de julio de 2018

Autor: Decogarden

Decorar este dormitorio es el reto del programa Decogarden del sábado 7 de julio de 2018. A partir de las 12:15 horas en Nova se emitirá un programa repetido y después el estreno.

Nuestra joven invitada quiere darle una agradable bienvenida a su sobrino. El paso de los años es inevitable, y este dormitorio de 2 camas estaba anticuado y estropeado. Con la ayuda del equipo Decogarden, ha obtenido una habitación infantil de lo más alegre y divertida para el peque se encuentre a gusto cuando llegue de Nicaragua. En paredes y muebles, mezclarán el blanco, el azul y el rojo para obtener un espacio colorido. Y además reciclarán unas regaderas para crear unas originales y graciosas lámparas.

Y en la sección de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará del Thalictrum aquilegiifolium, una planta vivaz con flores vaporosas rosas.

¡No os lo perdáis! Este sábado 7 de julio, nuevo programa de Decogarden en Nova. A partir de las 12:30 se emitirá el programa repetido y después, a las 13:00 horas aproximadamente, el programa de estreno.

Y cuando termine de emitirse en televisión, lo tendréis disponible en la web.

Web de Decogarden

Tags relacionados decogarden