Decogarden

Los mejores programas de Decogarden para ver durante la cuarentena en YouTube

Los mejores programas de Decogarden para ver durante la cuarentena en YouTube

Te recomendamos 7 decoraciones (una para cada día de la semana) que más os han gustado para que paséis este tiempo en casa más entretenidos.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¡Venimos a salvarte la cuarentena! Por lo menos durante un ratito, entreteniéndote con nuestras decoraciones, ideas y consejos.

Vamos a recomendarte cuáles son los mejores programas de Decogarden para que estos días en casa no se te hagan tan largos.

Hemos elegido 7 programas para 7 días, teniendo en cuenta cuáles os han gustado más y han tenido más visualizaciones en nuestro canal de YouTube (¡donde deberías suscribirte!).

Además, te dejamos el paso a paso de cada decoración (con fotos y explicaciones). Tienes el link directo a YouTube debajo de cada tarea.

Los mejores programas de Decogarden en YouTube

¡Renovamos el dormitorio principal de una casa abandonada!¡Renovamos el dormitorio principal de una casa abandonada!
¡Decoramos una de las estancias más complicadas del programa! El dormitorio principal de una casa que lleva más de 15 años cerrada.

VER EN YOUTUBE

Transformar un salón destrozado en una sala luminosa en blancoTransformar un salón destrozado en una sala luminosa en blanco
¡En el reto de hoy vamos a renovar totalmente una sala destrozadísima para convertirla en una estancia luminosa y muy acogedora!

VER EN YOUTUBE

Habitación infantil de temática pirataHabitación infantil de temática pirata
¿Una cama con forma de barco o galéon? Vamos a ver un ejemplo en este programa de Decogarden sobre cómo decorar una habitación infantil de temática de pirata.

VER EN YOUTUBE

Cocina cálida en tonos azules sin obraCocina cálida en tonos azules sin obra
¡En el reto de esta semana Yolanda va a decorar esta antigua cocina para convertirla en una estancia acogedora y cálida sin obra!

VER EN YOUTUBE

Cuarto de baño en blanco y negro elegante y luminoso sin obraCuarto de baño en blanco y negro elegante y luminoso sin obra
¡Este ha sido el reto de hoy! Renovar un cuarto de baño anticuado y oscuro y convertirlo en una estancia elegante y luminosa.

VER EN YOUTUBE

Decorar recibidor pequeño con mueble de cartónDecorar recibidor pequeño con mueble de cartón
¡Vaya reto! En Decogarden hemos decorado un recibidor anticuado, vacío y con las paredes destrozadas para convertirlo en un precioso hall acogedor y con un mueble eco elaborado con cartón.

VER EN YOUTUBE

Salón comedor moderno con muebles de palésSalón comedor moderno con muebles de palés
¡Vamos a renovar este anticuado salón con materiales reciclados para darle un toque más juvenil y moderno!

VER EN YOUTUBE

Además