Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Decogarden

Programa de Decogarden del 15 de noviembre de 2014


Este sábado 15 de noviembre de 2014, ¡nuevo programa de Decogarden! ¿Quieres saber sobre qué tratará?

Este sábado 15 de noviembre de 2014, sobre las 14:45 horas se emitirá un nuevo programa de Decogarden en Nova. En esta ocasión la estancia a reformar será un anticuado dormitorio.

Yolanda Alzola, junto con su equipo de decoración, van a transformar por completo este dormitorio anticuado y sin cama ni colchón en un dormitorio moderno y relajante. En concreto, se logrará una estancia mucho más moderna, sofisticada y relajante. Además, se podrá ver cómo añadiendo pequeñas dosis de color a base de fucsias y turquesas, junto con toques arabescos se puede lograr un dormitorio mucho más acogedor y agradable. Y como novedad, si tenéis un armario revestido con puertas de espejos, típico de los años 70, ¡no lo tiréis! Yolanda explicará como reutilizarlos para darle un aspecto más moderno y poder incorporarlo a la nueva decoración.

En definitiva, podremos ver toques arabescos y pequeñas dosis de color en turquesas y fucsias para un dormitorio relajante, sofisticado y envolvente. ¿Queréis ver el resultado? ¡No te lo pierdas! El sábado 15 de noviembre de 2014, sobre las 14:45 horas en Nova.