Entre manos

Cómo hacer un pulsera de cuero regaliz

Cómo hacer un pulsera de cuero regaliz

Vamos a aprender a hacer pulseras de cuero regaliz, ¡es muy sencillo!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

El cuero regaliz es un cuero grueso de aproximadamente 10 milímetros y se puede encontrar en muchos colores. Su brillo y forma recuerdan a los clásicos regalices, de ahí el curioso nombre que adquiere este material.

A la hora de crear pulseras con este tipo de cuero, se suelen utilizar cerámicas y pasadores de tope, y también adornar con diversos charms, cuentas y chapas. Añadir abalorios hará que nuestra pulsera sea personal y única. Elaborarlas es muy fácil, ¡toma nota!

Paso a paso para hacer una pulsera de cuero regaliz

Pulsera de cuero regalizPaso 1: Elige los abalorios
Adquiere el trozo de cuero necesario para elaborar tu pulsera. Después, pasa las cerámicas por el cuero y colócalas a tu gusto.

Pulsera de cuero regalizPaso 2: El cierre
Al tratarse de una pieza de piel muy gruesa elaborar un nudo en su terminación es complicado, por eso hay que pegar el cierre con pegamento o silicona caliente.

Complementos unisex que no pasan de moda

Las pulseras de cuero son uno de esos complementos versátiles que encajan a la perfección a cualquier persona y además son completamente atemporales. Las pulseras de cuero regaliz, además, son más vestidas que las clásicas que se anudan con el cuero sobrante.

Más ideas para hacer pulseras con cuero regaliz

¿Qué os ha parecido el cuero regaliz? ¿Os gustaría enseñarnos vuestros trabajos de manualidades? Podéis subir las fotos a la comunidad.

Además, si quieres ver más ideas para hacer pulseras con este material, a continuación podrás ver diferentes ejemplos:

Cómo hacer un pulsera de cuero regaliz

Tags relacionados pulsera manualidades

Además