Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Entre manos

Cómo hacer un pulsera de cuero regaliz


Vamos a aprender a hacer pulseras de cuero regaliz, ¡es muy sencillo!

El cuero regaliz es un cuero grueso de aproximadamente 10 milímetros y se puede encontrar en muchos colores. Su brillo y forma recuerdan a los clásicos regalices, de ahí el curioso nombre que adquiere este material.

A la hora de crear pulseras con este tipo de cuero, se suelen utilizar cerámicas y pasadores de tope, y también adornar con diversos charms, cuentas y chapas. Añadir abalorios hará que nuestra pulsera sea personal y única. Elaborarlas es muy fácil, ¡toma nota!

Paso a paso para hacer una pulsera de cuero regaliz

Pulsera de cuero regalizPaso 1: Elige los abalorios
Adquiere el trozo de cuero necesario para elaborar tu pulsera. Después, pasa las cerámicas por el cuero y colócalas a tu gusto.

Pulsera de cuero regalizPaso 2: El cierre
Al tratarse de una pieza de piel muy gruesa elaborar un nudo en su terminación es complicado, por eso hay que pegar el cierre con pegamento o silicona caliente.

Complementos unisex que no pasan de moda

Las pulseras de cuero son uno de esos complementos versátiles que encajan a la perfección a cualquier persona y además son completamente atemporales. Las pulseras de cuero regaliz, además, son más vestidas que las clásicas que se anudan con el cuero sobrante.

Tags relacionados manualidades