Hogarmania.com

Selección

ALDI sortea un montón de productos para decorar tu terraza: ¡Participa ya!


ALDI ha organizado un sorteo alucinante con un montón de productos para decorar la terraza, el balcón o el jardín esta primavera. Participa y disfruta del aire libre desde tu hogar con los mejores complementos decorativos. ¡Toma nota! Te contamos qué tienes que hacer para participar. ¡Tienes hasta el domingo 19 de marzo, ¡así que date prisa!

Verónica Otxandio, 14 de marzo de 2023

La cadena de supermercados ALDI está organizado un sorteo, ¡que no te puedes perder!

Como afirman en su página web: En ALDI nos gusta darte todo lo que te gusta y más, ¡y a veces te lo regalamos!

En esta ocasión, y bajo el lema: Al buen tiempo, ¡buena terraza!, ALDI sortea un set de productos para decorar tu terraza.

Un sorteo (o suerteo, como lo llama la marca) estupendo con un montón de productos para decorar tu terraza, balcón o jardín, ¡de forma bonita y moderna!

Los premios son los siguientes:

- 2 cojines para palet

- 2 cojines para suelo

- Set de dos mesas con bandeja boho

- 1 cojín living natural

- 2 cestas con asas

- 2 cojines para palet doble

El sorteo tiene un precio de mercado de 162€ en los supermercados ALDI España ubicados en la Península a fecha de 22 de febrero del 2023.

El sorteo se realiza a través de esta foto de su cuenta de Instagram:

Para participar, deberás seguir a ALDI en Instagram, mencionar a un amigo y decir qué es lo que más te gusta del buen tiempo en comentarios. ¡Así de sencillo!

Puedes participar del lunes 13 de marzo a las 10:00h hasta el domingo 19 de marzo a las 23:59h.

¡Muchísima suerte!

Puedes consultar las bases legales en su página web. Te recomendamos echarles un vistazo, puede ser importante si tienes una cuenta de Instagram privada, por ejemplo, porque puede que te pidan una captura de pantalla para comprobar que has hecho bien todos los pasos para participar.

Además, quedan excluidos de participación en el sorteo residentes en las Islas Baleares e Islas Canarias, así como cualquier empleado perteneciente a ALDI o vinculado profesionalmente con esta promoción.

Desde la cadena alemana recuerdan también la importancia de estar muy atento a sus redes sociales, ¡porque anunciarán más sorteos como este!