Color y pintura

Decoración de cocinas de color blanco

Decoración de cocinas de color blanco

Autor:

Si os gusta el color blanco, no os perdáis los siguientes ejemplos de decoración de cocinas.

A la hora de decorar una cocina podemos optar por diferentes estilos, colores, distribución, etc. Podemos decantarnos por cocinas rústica, cocinas abiertas al salón, cocinas minimalistas, etc. El mercado nos ofrece un montón de posibilidades para darle nuestro toque personal a la decoración de las cocinas.

Si tenemos dudas sobre qué color utilizar a la hora de decorar una cocina, lo mejor es ver diferentes opciones para decantarnos por la que más nos gusten. En ocasiones anteriores pudimos ver cocinas de color verde, cocinas de color amarillo, cocinas de color rojo, etc.

En esta ocasión, es el turno del color blanco. Se trata de un color muy utilizado por la capacidad que tiene para aumentar visualmente un espacio, darle mayor luminosidad y por la facilidad que tiene para combinar con otros colores.

Si os gusta el color blanco para decorar una cocina, no os perdáis los ejemplos de inspiración que os presentamos a continuación.

En este primer caso vemos que tanto las paredes como los muebles y la encimera son de color blanco. El contraste lo aportan los electrodomésticos de acero inoxidable.

Decoración de cocinas de color blanco

En este segundo ejemplo, la decoración de la cocina es muy parecida a la anterior, pero la encimera es de madera. De esta manera se incorpora un color más a la decoración.

Decoración de cocinas de color blanco

Si nos gusta la decoración más rústica, el color blanco también puede ser un buen aliado para ello.

Decoración de cocinas de color blanco

En este otro ejemplo vemos una cocina de estilo moderno con muebles de color blanco y con brillo. La encimera en color gris para combinar con el gris de los electrodomésticos.

Decoración de cocinas de color blanco

¿Queréis ver más ejemplos? En la galería de fotos podréis encontrar más ejemplos de inspiración para decorar vuestra cocina utilizando el color blanco como protagonista.