Una decoración en color rosa puede ser la mejor opción para lograr un espacio cálido y tranquilo. No te pierdas los siguientes ejemplos de decoración en color rosa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 19 de septiembre de 2017
Color y pintura
Una decoración en color rosa puede ser la mejor opción para lograr un espacio cálido y tranquilo. No te pierdas los siguientes ejemplos de decoración en color rosa.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 19 de septiembre de 2017
El color rosa, por lo general, suele representar amor, felicidad y sobre todo romanticismo. Además, siempre ayuda a darle un toque femenino e inocente a una estancia.
Por otro lado, en muchas ocasiones, se ha relacionado con un estilo cursi y demasiado femenino. El truco está en buscar un equilibrio en tonalidad y uso de este color y lograr una decoración rejalada, romántica, ingenua y llena de calidez.
A continuación os mostraremos diferentes ejemplos de decoración en color rosa que no dejarán indiferente a nadie.
Para darle un toque femenino se van a utilizar románticas mariposas y vinilos florales. Además, los tonos rosas y morados se unirán para decorar esta habitación que se convertirá claramente en un dormitorio totalmente femenino.
Dormitorio entrañable y romántico
Vamos a transformar un dormitorio anticuado y sin personalidad en una estancia fresca y con un marcado estilo romántico. No te pierdas esta decoración con las paredes de color rosa.
Decorar un dormitorio femenino y luminoso
El objetivo principal será transformar una antigua habitación en una estancia romántica, encantado y que destila optimismo. Para ello, no podrán faltar los colores pastel y las flores. ¡No te lo pierdas!
Dormitorio de estilo romántico
Para darle un estilo totalmente romántico al dormitorio lo primero será pintar las paredes de un color claro y colocar un romántico cabecero de color rosa. Después los pequeños detalles como forrar la cajonera con retales de tela harán el resto.
Cambiar el aspecto antiguo de este salón será el objetivo principal. Con un tono claro de color rosa en las paredes y un equilibrio con el resto de los complementos y mobiliario de la estancia se logrará un salón perfecto. ¡No te lo pierdas!
Si quieres darle un toque diferente a la decoración del salón no te pierdas este trabajo. Con la combinación de palés y la mezcla del color rosa y el blanco se logrará un salón luminoso, diferente y original.
Renovar una cocina sin hacer obra
Puede parecer extraño pero es posible decorar una cocina en color rosa. De esta manera, lo damos un toque romántico a esta estancia de la casa y combinado con muebles blancos aportará mucha más luz.
Reformar el baño sin hacer obras
Vamos a convertir un viejo y anticuado baño en un baño mucho más moderno y luminoso. Todo ello gracias a, sobre todo, el nuevo color rosa de las baldosas. ¡No te lo pierdas!