Color y pintura

Decoración en color lila o morado

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Ideas y ejemplos sobre la decoración en color lila y morado: dormitorios, salones, estudios, etc. Ejemplos de decoración en color lila o morado del programa Decogarden. 
Ordenar por:

Decorar habitacin juvenil, divertida y funcional

Decorar habitación juvenil, divertida y funcional

En Decogarden vamos a decorar una habitación juvenil, divertida y funcional de una manera sencilla y original. Con un poco de color en las paredes, un nuevo cabecero y un sencillo mobiliario lograremos una nueva habitación para un adolescente.

Saln estilo rstico

Salón estilo rústico

En Decogarden os enseñamos cómo dar un ambiente rural al salón usando maderas naturales para el mobiliario y transformando utensilios de labranza.

Habitacin dos ambientes

Habitación dos ambientes

Habitación dos ambientes: en Decogarden vamos a lograr decorar una habitación elegante y especial gracias a la mezcla de dos ambientes diferentes.

Dormitorio femenino

Dormitorio femenino

Os enseñaremos a transformar una estancia sin calor ni color, en una habitación que desborda feminidad por los cuatro costados. Es decir, un dormitorio femenino.

Decorar habitacin de beb

Decorar habitación de bebé

En esta tarea de decoración vamos a decorar una habitación de bebé. Un trabajo de decoración que nos presenta Yolanda Alzola en el programa Decogarden.


Ordenar por: