¿Has pensado en decorar la pared del cabecero con papel pintado? A continuación os mostramos 7 ideas Decogarden para darle un toque personal a tu dormitorio.
Colocamos un papel pintado a forma de mural en la pared del cabecero y el resto de las paredes de un color rosa. Así logramos un dormitorio luminoso y femenino de manera sencilla.
Puedes ver el trabajo entero de decoración en el enlace.
Si te gusta viajar una buena opción es empapelar la pared principal del cuarto con un papel con motivos de ciudades del mundo en colores neutros y colocar en otra pared algún cuadro o fotos de tus lugares favoritos.
Puedes ver más fotos de este dormitorio en el enlace.
El estilo retro se caracteriza por los colores y los estampados, y las formas geométricas. Por ello, en un dormitorio con un estilo retro tan marcado como este no podía faltar un papel pintado al más puro estilo retro.
Puedes ver más fotos de este dormitorio en el enlace.
Desde Decogarden os proponemos utilizar colores claros para no empequeñecer la estancia y darle un toque original a la pared del cabecero con un papel pintado.
Puedes ver este ejemplo de decoración en este enlace.
En esta ocasión, con un papel pintado con motivos de flores en la pared del cabecero, y con el resto de las paredes en tono rosa, se ha logrado un dormitorio con un estilo totalmente romántico.
Ver trabajo de Decogarden sobre este dormitorio.
Transformamos un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con un estilo muy romántico. Para aportarle ese toque romántico a la habitación, se colocará un papel pintado en la pared del cabecero.
Puedes ver en este enlace el trabajo entero de decoración.
Vamos a transformar un dormitorio sin personalidad en un dormitorio con un estilo muy romántico. Para aportarle ese toque romántico a la habitación, se colocará un papel pintado en la pared del cabecero.
Puedes ver en este enlace el trabajo entero.