A continuación veremos diferentes ejemplos sobre murales infantiles para paredes. Una forma diferente y original de decoración una habitación infantil.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 29 de diciembre de 2017
Color y pintura
A continuación veremos diferentes ejemplos sobre murales infantiles para paredes. Una forma diferente y original de decoración una habitación infantil.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 29 de diciembre de 2017
A la hora de decorar un dormitorio infantil podemos optar por diferentes opciones: papel pintado, colores vivos, vinilos decorativos, murales pintados a mano, etc.
Por ello, a continuación os vamos a mostrar diferentes ejemplos de decoración de dormitorios infantiles con murales pintados a mano en la pared.
Habitación infantil para niñas
En este caso se ha dibujado un árbol en la pared, y aprovechando una tabla y unas cuerdas, se crea una bonita balda que imita un columpio en el árbol que está dibujado en la pared.
Una habitación de un bebé tiene que ser un lugar agradable y seguro. En este caso, además de lograr un ambiente cálido, hemos creado un original y llamativo mural en la pared. Un detalle que se convertirá en una pieza clave para la nueva decoración.
Habitación infantil con sabor a mar
En este caso, hemos optado por convertir las paredes de esta habitación en el fondo del mar. Por ello, se ha creado un original mural que imita las olas y le da un toque muy original a la habitación.
Para decorar esta habitación infantil, se ha optado por hacer un original mural en una de las paredes. El motivo elegido será el cielo, y por ello, se dibujarán unas nubes en color blanco, sobre la pared que estará pintada de azul.
Decorar una habitación de bebé
En este caso, para realizar el dibujo de un precioso osito en la pared, vamos a utilizar unas plantillas. Con ellas, podremos hacer el mural sin necesidad de saber pintar. Una solución sencilla para decorar una pared infantil.
En este caso, en lugar de utilizar la pintura para crear un mural en la pared, vamos a crear un mural con moqueta ferial. Para ello, haremos diferentes elementos infantiles que fijaremos en la pared.