Hogarmania.com

Color y pintura

Salón grande en gris y blanco


¿Te gusta la combinación del gris con el blanco? No te pierdas este ejemplo de decoración para decorar un salón grande en gris y blanco.

Hogarmania, 19 de julio de 2017

Si tenemos la suerte de tener un salón amplio y luminoso, podemos potenciar esas dos características gracias a los colores. En este caso, nos encontramos con un salón de dimensiones muy grandes al que se le ha acentuado esa amplitud gracias a los colores gris y blanco.

La estancia está abierta a un comedor que sigue el mismo estilo de decoración que el salón. Las dos estancias están diferenciadas por una pared, pero tanto los colores como el estilo del mobiliario y el estilo general es el mismo en ambas estancias.

Salón grande en gris y blanco

La única diferencia es el cambio de color de las lámparas. A pesar de ser el mismo modelo en ambas estancias, en una se ha optado por lámparas negras y en otra blancas.

Para las paredes que dan al exterior de la vivienda, se ha optado por darles un toque diferente al resto y se han pintado líneas verticales en dos colores: gris oscuro y gris claro.

Así, la combinación de estos dos colores, con el color blanco que está presente en toda la estancia queda perfecta. Esto es algo que se mantiene en comedor de al lado, pero en el caso del comedor, los colores son aún más claros.

Salón grande en gris y blanco

El toque de color y alegría se lo dan diferentes piezas de color fucsia. La pieza que más llama la atención es el sofá de este color que está colocado junto a la ventana.

Además, también se incorporan diferentes elementos como cojines en ese mismo color. De esta manera, también se le aporta un toque de color a los dos sofás del salón que son de color blanco.