Soluciones de decoración

Cómo empapelar: ideas y consejos para aprender a empapelar la pared, el armario o cualquier otro elemento. Ejemplos de cómo empapelar del programa de decoración Decogarden 
Ordenar por:

Papel pintado para cocinas y baos

Papel pintado para cocinas y baños

01/10/2014

Si quieres renovar el aspecto de la cocina o reformar el baño sin hacer obra puedes hacerlo facilmente colocando en las paredes papel vinílico especial, fácilmente lavable y resistente a la humedad.

Cmo calcular los rollos de papel pintado

Cómo calcular los rollos de papel pintado

04/09/2014

¿Vas a poner papel pintado en tu casa? Consigue un resultado perfecto con estos consejos sobre cómo elegir la cantidad de rollos adecuada, los materiales necesarios y cómo empapelar la pared.

Dormitorio romntico

Dormitorio romántico

23/12/2012

Lograr un dormitorio romántico será el objetivo principal del programa de Decogarden de esta semana. Una decoración sencilla y económica con la decorar un dormitorio de estilo romántico.

Decorar un estudio acogedor

Decorar un estudio acogedor

15/04/2012

En Decogarden vamos a darle un nuevo aire a una estancia para convertirla en un estudio acogedor. Lograremos decorar una zona de trabajo aportando un toque de luz y sobre todo de modernidad.

Decorar habitacin infantil

Decorar habitación infantil

04/03/2012

Decoramos una habitación infantil poniendo orden y de una manera económica. Es importante tener en cuenta las necesidades que puede tener un niño a medida que va creciendo.

Cmo empapelar la pared

Cómo empapelar la pared

13/10/2011

En esta ocasión, en Decogarden le daremos un nuevo aire a nuestra estancia empapelando una de las paredes de la habitación.

Hall de estilo surfero

Hall de estilo surfero

23/01/2011

En Decogarden vamos a decorar un recibidor con un marco estilo surfero. Una decoración perfecta para el hall de un chico chica joven aficionado al surf.

Habitacin glamourosa

Habitación glamourosa

10/10/2009

Os enseñamos, paso a paso, a decorar una estancia con poco estilo y convertirla en un dormitorio lleno de glamour.


Ordenar por: