Complementos

Centros con velas para Navidad

Centros con velas para Navidad

Las velas son uno de los complementos más utilizados para decorar la casa en Navidad y con ellas se pueden crear centros. A continuación os mostramos ejemplos de centros con velas para Navidad.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Las velas son muy utilizadas en la decoración navideña. Por ello, podemos utilizarlas para crear centros para poner en la mesa, sobre la chimenea o en el aparador. Así, conseguiremos un efecto aún más especial, perfecto para estas fechas.

En el mercado existen infinitas posibilidades para este tipo de decoración. podemos encontrar velas de diferentes tamaños, formas y colores que aportarán un toque elegante y mágico a nuestro hogar. Además, si acompañamos las velas con otro elementos navideños, el efecto decorativo será aún mayor.

Centros con velas para Navidad

Entre esos elementos o adornos navideños, podemos utilizar las bolas del árbol de Navidad. Las bolas del árbol se pueden utilizar colocándolas alrededor de una o varias velas sobre una bandeja. Una una opción sencilla con la que podremos decorar el centro de una mesa, la entrada de la casa o incluso algunos rincones del hogar.

Centros con velas para Navidad

Los elementos naturales también son muy utilizados para crear estos centros navideños: plantas, ramas secas, piñas, frutos secos, manzanas rojas y cáscaras de naranja son muy utilizados. El resultado es muy navideño, solo hace falta un poco de imaginación y buscar la mejor ubicación para el centro navideño que creamos.

Centros con velas para Navidad

Además de las bolas del árbol de Navidad o los elementos naturales para hacer los centros con velas para Navidad, también hay otros elementos que pueden servir. El espumillón del árbol, unos sencillos lazos, unas plumas o cualquier otro elemento decorativo es válido para hacer centros con velas para Navidad.

Centros con velas para Navidad

En este tipo de composiciones no hay límites y la imaginación juega un papel muy importante. Simplemente hay que pensar en la combinación de colores, el tamaño y la posición de los adornos o complementos que le pongas a la vela.

Además