Complementos

Cojines de patchwork

Cojines de patchwork

Autor:

Los cojines de patchwork son una alternativa para decorar las camas o los sofás. A continuación veremos unos ejemplos de inspiración. ¡No os los perdáis!

Cojines de patchwok: si os gusta la técnica del patchwork para hacer mantas, colchas o cualquier otro elemento, a continuación os mostramos unos ejemplos de cojines de patchwork.

Los cojines son complementos muy utilizados a la hora de decorar. Los cojines de pueden utilizar tanto para colocar en las camas, en los sofás o incluso en las sillas del comedor o la sala.

Cojines de patchwork

Sus funciones son muchas: en ocasiones son para tener la cabeza más alta a la hora de leer en la cama, otras veces se utilizan como complementos en sofás y camas, y otras veces incluso como asiento para los niños pequeños y así evitar que estén sentados en el suelo.

Por ello, en la decoración los cojines cumplen un papel muy importante. Los cojines deberán combinar a la perfección con el resto de elementos de una estancia.

Cojines de patchwork

Desde Hogarmania.com, os proponemos una serie de ejemplos de cojines de estilo patchwork. No os perdáis la galería de fotos con los cojines patchwork.