Complementos

Cómo decorar la casa para hacer una fiesta de Halloween

Cómo decorar la casa para hacer una fiesta de Halloween

Si vas a celebrar Halloween en casa, no te pierdas estos detalles para saber cómo decorar la casa para hacer una fiesta de Halloween.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

A la hora de decorar una casa para hacer una fiesta de Halloween no es necesario gastar mucho dinero. Unos pequeños detalles en la decoración bastarán para que la casa parezca un lugar más misterioso y terrorífico. ¡No te pierdas las siguientes ideas!

Cómo decorar la casa para hacer una fiesta de Halloween

Utilizar las calabazas para decorar en HalloweenUtilizar las calabazas
Las calabazas no pueden faltar en cualquier fiesta de Halloween. Pueden ser de adorno o puedes hacerles un terrorífico rostro con unos sencillos pasos.

En la entrada, en el salón... puedes colocarlas donde quieras y si, además, les añades luz entonces sí que serán del todo alucinantes. Calabazas para una fiesta de Halloween

Globos para una fiesta de HalloweenGlobos de estilo Halloween
Los globos se utilizan mucho para decorar fiestas. Podemos comprar globos de estilo Halloween o darles el toque halloweenesco tú mismo. Para ello, compra globos naranjas y blancos y píntales unas se compran globos de color naranja o negro y después con rotuladores de color negro, naranja o blanco (dependiendo del color del globo) crear las siluetas de las calabazas, murciélagos, fantasmas, arañas, telarañas, etc.

Decorar una mesa para una fiesta de HalloweenDecorar la mesa
Si organizamos una cena y por el tipo de recetas de Halloween tenemos que estar sentados en la mesa, hay que prestarle atención a la decoración de la mesa. No hace falta recargarla demasiado ya que los complementos acabarían estorbando. Por ello lo mejor es optar por algo sencillo.

Decorar una mesa para una fiesta de HalloweenComo se ve en este ejemplo, se puede utilizar un mantel de color naranja y después una vajilla oscura con servilletas negras. De esta manera, utilizamos los dos colores estrella de la decoración de Halloween.

Decorar una mesa para una fiesta de HalloweenManteles para las mesas
Sin duda, los manteles pueden jugar un papel muy importante en la decoración, y podemos buscar alguno estampado con personajes de Halloween como murciélagos o fantasmas.

Decorar una mesa para una fiesta de HalloweenDecorar una mesa para estar de pie
Si optamos por una fiesta más informal y creamos una zona de picoteo, se le puede dar un aspecto de Halloween con los platos, vasos, etc. En este caso, lo mejor es que sean de plástico para evitar problemas.

Zona para niños en una fiesta de HalloweenZona para los niños
Si la fiesta que vamos a organizar tiene entre los invitados niños, deberemos crear una pequeña zona para ellos. En esa zona deberemos tener dulces típicos para que ellos también disfruten.

Decorar la terraza para HalloweenDecorar la terraza, el balcón o el porche
Si tenemos la suerte de tener una zona de exterior lo mejor es incorporar ahí la decoración de Halloween. La decoración se puede realizar de manera fácil: unas luces naranjas o con farolillos de calabazas, calabazas en el suelo y murciélagos le pueden dar un toque muy divertido.

Bebidas para una fiesta de HalloweenBebidas en la fiesta de Halloween
Para aportar un toque original a la fiesta, se pueden rellenar botecitos con diferentes bebidas de color llamativo. Después se colocan en un tarro o bote y lo decoramos con alguna araña o tela de araña de atrezzo. También se pueden decorar las pajitas y las copas de las bebidas.

Centros de flores para una fiesta de HalloweenCentros de flores para Halloween
Si te apasionan los centros florales, también puedes utilizar las calabazas para ello. Se pueden hacer diferentes composiciones florales para decorar e centro de la mesa, la entrada de la casa o cualquier otra estancia.

Además