Complementos

Decoración de otoño para la mesa

Decoración de otoño para la mesa

¿Sabéis que se puede lograr una decoración de otoño para la mesa de manera sencilla y barata? No os perdáis estos ejemplos para un ambiente más otoñal.

Autor: Hogarmania

A la hora de decorar la casa, muchas veces no se le presta demasiada atención a la decoración de la mesa. Esta puede ser decorada de una manera sencilla y sin necesidad de recurrir a elementos y complementos caros.

¡Os mostramos unos ejemplos sobre cómo decorar la mesa en otoño que te encantarán! Ideas sencillas y muy económicas que le aportarán un toque diferente y original a la mesa.

Adornos sobre los cubiertos

Colocar algún adorno otoñal sobre los cubiertos y las servilletas es un detalle minimalista muy decorativo. Hojas, secas, frutas secas, avellanas, nueces, bayas... darán un toque más cálido y agradable a nuestra mesa.

Decoración de otoño para la mesa - Ramas secas

Centros de mesa

Los centros de mesa también ayudan a ambientar la decoración de la mesa en otoño. Unos centros de mesa con calabazas o con flores secas pueden ser el complemento perfecto para lograr el toque otoñal para la mesa. Y si no queremos utilizar flores secas, se pueden hacer centros de mesa utilizando velas de estilo otoñal.

Decoración de otoño para la mesa - Colores

Vajilla y manteles otoñales

Otra opción para la decoración de otoño para la mesa es el color de la vajilla y el mantel. Si la vajilla y/o el mantel tiene tonalidades otoñales, será mucho más fácil lograr el toque otoñal que buscamos. Vajilla de color naranja, marrón, verde y manteles y servilletas en esos mismos colores serán perfectos para este tipo de decoración.

Decoración de otoño para la mesa - vajilla

Lo importante es buscar los pequeños detalles otoñales que pueden ayudar a crear un ambiente más relacionado con el otoño.

Decoración de otoño para la mesa

Además