Complementos

Decoración original con calabazas

Decoración original con calabazas

¿Buscando ideas para decorar con calabazas? No te pierdas los siguientes ejemplos de decoración original con calabazas, perfectos para Halloween.

Autor: Hogarmania

Durante el mes de octubre, y sobre todo para celebrar la fiesta de Halloween, es muy habitual ver calabazas para decorar. Por lo general, la decoración más típica de estas calabazas es hacerles unos agujeros a modo de nariz, ojos y boca, y vaciar el interior. Pero en esta ocasión os queremos mostrar otros ejemplos de decoración original con calabazas que se alejan un poco de las caras terroríficas de siempre.

En estos ejemplos de decoración original con calabazas podemos encontrar trabajos tan curiosos como calabazas convertidas en casas pequeñas, calabazas convertidas en una cara de un ratón o incluso calabazas convertidas en un carruaje.

Este tipo de decoración puede ser muy útil a la hora de decorar un escaparate de cara a la fiesta de Halloween, o incluso para decorar el exterior del hogar de una manera diferente a lo convencional.

Decoración original con calabazas

Calabazas divertidas decoradas con pintura

No hace faltas cortar y vacar el interior de una calabaza para hacerle una cara. Con un poco de pintura se pueden decorar para darle un aire divertido, alegre y juvenil. Convertir calabaza en carruaje.

Calabaza divertida decorada con pintura

Calabaza con forma de cara de ratón

Si queremos decorar de una manera diferente, podemos crear personajes o animales con las calabazas. En este caso, se trata de hacer la cara de un conejo con la calabaza y después añadirle detalles de orejas y nariz con más trozos de calabaza.

Calabaza con forma de cara de ratón

Calabaza convertida en carruaje

Este otro ejemplo es un ejemplo muy decorativo que sería perfecto para decorar un escaparate por ejemplo. Se ha creado el cuerpo del carruaje con una calabaza y utilizando otras más pequeñas, se hacen las ruedas.

Calabaza convertida en carruaje

Convertir calabaza en casa pequeña

Son muchos los objetos que se pueden plasmar decorando una calabaza. En este caso vemos dos ejemplos de cómo se pueden hacer dos casas pequeñas con unas calabazas. La vaciar el interior, se les pueden colocar velas para que en la oscuridad decoren aún más.

convertir calabaza en casa pequeña

Calabaza original con pintura

En este ejemplo, vemos cómo con un poco de pintura y tela de araña, se ha conseguido una calabaza con aspecto de estar quemada y echando humo por la parte superior. Una opción original y diferente para utilizar calabazas para decorar.

calabaza original con pintura

Calabaza convertida en cabeza de dragón

Dependiendo de la forma de la calabaza los trabajos con ellas pueden ser muy diferentes. En este otro ejemplo vemos cómo aprovechando unas con forma más alargada se pueden decorar imitando la cabeza de un dragón.

calabaza convertida en cabeza de dragón

Calabazas convertidas en caras de brujas

Otro personaje muy típico en Halloween suelen ser las brujas. Por ello, estos ejemplos para decorar las calabazas a modo de cabezas de brujas puede ser una decoración original y diferente.

calabazas convertidas en caras brujas

Además