Complementos

Accesorios y complementos para decorar en Navidad

Accesorios y complementos para decorar en Navidad

Viste tu casa en Navidad con estos complementos y accesorios: cojines, manteles y lienzos con toques 100% navideños.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella las ganas de redecorar tu casa con los diseños más originales. En Leroy Merlin te animamos a recuperar el punto de cruz con la Serie Knitting. Un estilo decorativo atemporal que convertirá tu hogar en un lugar mágico para celebrar con los tuyos estas fiestas.

Cojines de punto de cruz con motivo navideñoCojines de punto de cruz con motivo navideño
Ideales en esta temporada invernal para llenar tu casa de color y lograr un ambiente acogedor con el que sé contagiará cualquiera del espíritu de la Navidad.

Lienzos con decoración invernalLienzos con decoración invernal
Estos lienzos para la pared son capaces de transformar cualquier estancia. Los dibujos de escenas invernales le dan un toque especial y mágico al dormitorio infantil.

Mantel con grecas rojasMantel con grecas rojas
La Navidad es la mejor época del año para compartir con la familia grandes momentos. Estos coloridos manteles le darán estilo a tu mesa y conseguirán que te conviertas en el anfitrión perfecto de estas fiestas.

Colección de cojines plateados y doradosColección de cojines plateados y dorados
Una de las tendencias estrella de este año es la combinación de los tonos dorados y el plateados. Mezcla los cojines de esta colección para conseguir una decoración rompedora.

Más información en Leroy Merlin

Además