Complementos

Letras para decorar una boda

Letras para decorar una boda

A la hora de decorar una boda son muchos los complementos y elementos que podemos utilizar. A continuación nos centraremos en las letras.

Autor: Hogarmania

Cada vez es más habitual ver letras de diferentes tamaños y estilos para decorar una boda. Generalmente esas letras suelen ser las iniciales de los novios, pero también es muy habitual ver letras creando palabras como love o amor.

Letras para decorar una boda

Las letras se pueden utilizar para decorar diferentes zonas de la boda. Por ejemplo, cuando las letras son de gran tamaño se suelen utilizar para decorar los jardines o para decorar la entrada al salón o el restaurante. También se suelen utilizar mucho para la zona del photocall.

Letras para decorar una boda

Por el contrario, las letras más pequeñas es más habitual utilizarlas para decorar las mesas de postres y dulces, la mesa en la que se ubica el libro de firmas, etc.

Además de letras de diferentes tamaños, también podemos encontrar letras de diferentes estilos. A veces se utilizan letras con pequeñas bombillas en su interior y ayudar a darle un toque diferente a la iluminación de la boda.

En el siguiente enlace podéis ver un paso a paso para hacer letras luminosas con cartón.

Si la boda se celebra en el exterior, las letras con luces suelen ser perfectas para crear un ambiente más romántico. En este caso se recomienda que las letras sean de madera u otro material más resistente.

Letras para decorar una boda

También se pueden utilizar letras que estén decoradas con la técnica decoupage utilizando papeles de estilo romántico. En estos casos, estas letras suelen ser de tamaño pequeño y suelen estar comparadas de más elementos como velas, jaulas con flores, etc.

Letras para decorar una boda

Las posibilidades para decorar una boda con letras son muchas. Lo importante es buscar el equilibrio y un estilo propio para que todos los detalles combinen entre sí.

A continuación vemos más ejemplos de inspiración para utilizar letras para decorar una boda. ¡No os las perdáis!

¿Qué os han parecido estas ideas? Si queréis compartir vuestras fotos de decoración de bodas, podéis subirlas a la comunidad de decoración de la web.

Tags relacionados decoración boda letreros

Además