Complementos

Troncos de madera para decorar el hogar

Troncos de madera para decorar el hogar

Autor:

Os mostramos unos ejemplos de decoración para decorar vuestras casas con troncos de madera.

A la hora de decorar nuestro hogar podemos optar por diferentes complementos. En esta ocasión, vamos a ver diferentes ejemplos con los que lograremos decorar nuestro hogar utilizando troncos de madera de diferentes tamaños.

Ideas para decorar la casa con troncos de madera

Bandeja para el baño

Los troncos de madera son muy decorativos, y si les damos un tratamiento para que aguanten bien la humedad y no se estropeen, los podemos utilizar a modo de bandejas o cestas para el baño. Podremos colocar sobre ellos los jabones, el bote para los cepillos de dientes o incluso alguna toalla.

Troncos de madera para decorar

Mesa de centro para el salón

Si disponemos de un tronco de gran tamaño, podemos utilizarlo a modo de mesa de centro. Colocando unas patas en la base lograremos una pieza única y muy decorativa.

Troncos de madera para decorar

Panel decorativo para la pared

Podemos utilizar los troncos de madera para resaltar una pared o una zona de una pared. Por ejemplo, se pueden hacer unos paneles verticales que vestirán mucho una pared, y le daremos un toque más rústico a la estancia.

Panel decorativo para la pared

Hacer un original marco DIY para un espejo

Otra opción es hacer un marco para un espejo. En este caso, se utilizan pequeños troncos y se van fijando a las esquinas del espejo o al marco que ya tenga.

Marco diy con troncos de madera

Cabecero de cama con troncos de madera

Uno de nuestros usuarios de la comunidad nos enseña cómo ha creado este cabecero de cama. Está compuesto por diferentes troncos de madera y el aporta un toque rústico a la estancia.

Cabecero de cama

Cubrir una pared a modo de friso decorativo

Esta última idea es perfecta si se quiere hacer un friso decorativo en una pared. Es importante que sea una estancia un poco grande para no recargar mucho la habitación, pero el resultado es increíble.

Troncos de madera para decorar

Y si queréis más ideas DIY para utilizar troncos de madera en la decoración de vuestro hogar, no os perdáis este artículo del blog con más ejemplos.

Ideas DIY con troncos de madera

Tags relacionados complementos decoración