Complementos

Dónde colocar vinilos con mensaje

Dónde colocar vinilos con mensaje

Incluir mensajes positivos en los vinilos de tu casa, creará un ambiente muy agradable y acogedor.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Los vinilos adhesivos se han convertido en una divertida y original forma de decorar las estancias de una casa. Son unas pegatinas que se pegan sobre una superficie y le dan un aspecto completamente renovado.

Puedes optar entre dibujos, palabras o frases cómicas, motivantes o puramente estéticas. Últimamente, se está poniendo mucho de moda las frases con un mensaje positivo, tanto en nuestro idioma como en otros extranjeros. Marcas muy conocidas han puesto en tendencia a este tipo de textos.

Estos mensajes pueden hacerte recordar a diario algo que sea de especial importancia para ti, o por el contrario, alégrate el momento por su humor. La vida con sentido del humor es mucho mejor.

¿Dónde colocar el vinilo?

Son tantos los lugares en los que puedes colocar esta bonita decoración que no sabemos ni por dónde empezar. A continuación, os mostramos algunos de los ellos.

1. Pared: el lugar más usado y corriente para pegar los vinilos. Sus amplios y lisos espacios la convierten en el lugar idóneo para colocarlos. Además, puedes jugar con sus esquinas y con los demás objetos que ya estén colocados en ella.

Un aspecto a tener en cuenta es el color de la pared. Trata de buscar colores que contrasten, es decir, si tienes la pared negra no pongas un texto en esa misma tonalidad, escoge mejor un blanco o cualquier otro color claro para facilitar su lectura.

Una idea muy original es pegar pequeños vinilos y a su alrededor colocar marcos. Se convertirán en auténticas obras de arte.

vinilos pared

2. Ventana y espejos. Otra opción muy buena es forrar los cristales de las ventanas o espejos con frases que te inspiren o te diviertan. Por ejemplo, una buena manera de alegrarte todas las mañanas es ponerte tu frase favorita en el espejito del baño, no habrá lunes que te impida afrontar el día con una sonrisa.

ventana con vinilo

3. En objetos. Puedes decorar un sinfin de objetos con vinilos: tazas, tarros de cristal, cajas, cuadernos... Puedes usarlos para aclarar lo que llevan en su interior o como en los casos anteriores, para motivarte o hacerte reír, eso lo eliges tú.

objetos con vinilos

¿Quieres más ideas?

A continuación, os mostramos un conjunto de imágenes para que te inspires y te animes a incluir este tipo de decoración en distintos rincones de tu hogar. Juega transformando tú misma tu casa dándole un toque personal.

Además