Complementos

Estor para puertas y ventanas sin persiana

Estor para puertas y ventanas sin persiana

Autor: Hogarmania

¿Buscas un estor para las puertas y ventanas? No te pierdas esta información y completa la decoración de tus estancias.

Os presentamos un estor todo terreno. Nos ayuda a lograr una protección solar y oscurecimiento de estancias sin necesidad de persianas y a medida.

Este tipo de estor está especialmente diseñado para puertas y ventanas sin persiana exterior. Gracias a su sistema de instalación fijo al marco de la ventana. El enrollable queda fijado a la parte superior y al accionarlo va deslizándose por los perfiles laterales y cubriendo la parte de la ventana por donde pasa la luz, es decir, el cristal, evitando que se filtre la luz.

La estructura viene fabricada a medida para su fácil instalación. El enrollable y las dos guías laterales se amoldarán perfectamente a tu ventana.

¿Qué tener en cuenta al elegir el estor Corti Glass?

1- La entrada de luz a la estancia

El estor está disponible en 3 tipos de tejido. Dependiendo de la entrada de luz y del objetivo que busques, te puedes decantar por un tipo de tejido u otro.

Estor para puertas y ventanas abatibles sin persiana

  • Tejido Opaco

Para oscurecer la estancia totalmente. Con el tejido es el Opaco, no pasa nada de luz a través del cristal. Es la mejor solución para bloquear tanto la entrada de luz solar como la del alumbrado de la calle durante la noche.

  • Tejido Translúcido

Con el acabado en tejido translúcido, la estancia recibe entrada de luz pero el tejido difumina las vistas al exterior y aporta privacidad. Se intuyen las formas del exterior y no te podrán ver desde la calle.

  • Tejido Screen

El Screen es un tejido técnico con protección solar de gran calidad con el que conservas las vistas al exterior, el tejido Screen es la opción técnica perfecta.

2- Las necesidades estéticas

Con la elección del color de la perfilería y tejido conseguiremos unificar el aluminio de nuestra ventana con el estor corti glass. En Cortinadecor cuentan con una amplia gama de colores para personalizar la estructura del estor y hacerla lo más similar posible al marco de tu ventana quedando así completamente unificado.

El color tejido también es otra opción a tomar, colores claros, vivos, neutros… Combínalo según los tonos de tu estancia.

Estor para puertas y ventanas abatibles sin persiana

Su estructura compacta, hace que el estor ocupe muy poco espacio y sea muy discreto. El enrollable queda fijado a la parte superior.

Además tiene un diseño moderno y muy actual. A la hora de elegir el tipo de tejido vas a tener diferentes opciones en todos los tejidos disponibles, y no sólo en los tejidos sino también en los perfiles.

Puntos a destacar
  • Estor instalado al marco de la ventana
  • Ideal para oscurecer ventanas sin persiana.
  • Ventanas oscilobatientes y puertas.
  • Oscuridad cuando deseas.
  • Encaja y se integra perfectamente
  • Marco de aluminio disponible en colores imitación madera y neutros todos los colores de ventanas convencionales.

Encuentra el estor aquí: cortinadecor.com

Tags relacionados estor complementos decoración