Complementos

Cortinas venecianas de aluminio para las ventanas

A continuación vemos de manera más detallada cómo podemos vestir las ventanas de nuestro hogar con cortinas venecianas de aluminio.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Las cortinas venecianas de aluminio son un tipo de cortina muy fáciles de incluir y combinar casi con cualquier estilo de decoración. La seguimos viendo en las tendencias de decoración actuales como la decoración de tipo industrial, office o funcional.

Las características principales son: su sencillo mantenimiento y la posibilidad de graduar la luz a tu gusto.

Las venecianas de aluminio fabricadas a medida dan unos resultados impecables ya que se ajustará perfectamente a tu ventana

En cortinadecor.com cuentan con un amplio catálogo de cortinas venecianas de aluminio fabricadas a medida, disponibles en varios anchos de lama 16mm 25mm y 50 mm. Todas ellas fabricadas a medida con materiales de primera calidad y resistente aluminio haciendo que sea una veneciana resistente y de gran durabilidad.

Cortinas venecianas de aluminio para las ventanas

Es por ello que se utilicen en zonas donde empleamos gran parte del día y la luz va cambiando con el paso de las horas y necesitamos ir graduando a lo largo del día. Una veneciana preparada para ser accionada varias veces al día y durante varios años. En cortinadecor.com cuentan con 3 años de garantía.

  • Soportes metálicos de alta resistencia
  • Lamas de aluminio de gran durabilidad
  • Opacidad 100%
  • Fabricadas a medida en cortinadecor.com

Cortinas venecianas de aluminio para las ventanas

¿Dónde se suelen utilizar?

Las venecianas de aluminio son utilizadas comúnmente en cocinas, salones o incluso, para los dormitorios, ya que permiten una fácil regulación de la luz.

Sus líneas, los juegos de luces y sombras y la extensa gama de colores y acabados consiguen que una veneciana sea una pieza más de la decoración de la estancia.

Cortinas venecianas de aluminio para las ventanas

Con los anchos 16 y 25 mm conseguiremos un acabado estético discreto y que aporta movimiento. Lamas de ancho medio: 16mm y 25mm. Si prefieres lamas más anchas, también las fabrican con lamas de 50mm. Ambas opciones ofrecen una excelente funcionalidad.

¿Lamas microperforadas?

Cortinas venecianas de aluminio para las ventanas

Estas lamas ofrecen visibilidad exterior sin pérdida de privacidad. Una opción muy utilizada también en espacios trabajo, oficinas o incluso en la decoración del hogar. La encontrarás en varios colores aquí.

Además