Complementos

Cortinas para las ventanas

Cortinas fabricadas a tu medida y fabricadas con tejidos de calidad confeccionados con el tipo de acabado que elijas para vestir las ventanas de tu hogar.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Las cortinas son un elemento decorativo clásico y tradicional que se mantiene en las tendencias de decoración actuales variando sus formas, ondas y tipos de confecciones.

Los visillos vaporosos con caída natural permiten la entrada de luz manteniendo el estilo de la decoración de la estancia.

Variedad de tejidos y confecciones

En Ccortinadecor.com encontrarás 5 tipos de confecciones diferentes: fruncido, tablas, ojales, tres pliegues, presillas y onda perfecta.

Si estáis pensando en colocar unas cortinas clásicas pero elegantes para tu hogar, las cortinas de onda perfecta se ajustarán perfectamente en cualquier ambiente, especialmente en las estancias con ventanas amplias

Cortinas para las ventanas - confecciones

En su web, cuentan con varios tipos de tejido disponibles, tanto visillos con tejido Lino Corti vaporosos en una amplia gama de colores, como tejidos opacos oscurantes, ideales para bloquear el paso de luz.

Cortinas para las ventanas

Elige tu riel o barra

Si lo que buscas son barras para cortinas, también tienen disponibles un amplio catálogo con barras de distintos acabados como: acero, madera o forja.

Los rieles disponibles son de diferentes tipos: sin cordón, extensible o el decorativo de onda perfecta que aparece en el vídeo que ofrece un acabado estético inmejorable.

El riel que aparece en la instalación tiene un distanciador interno oculto decorativo lo cual hace que los sujetadores nunca se separen manteniendo la misma distancia entre si y como resultado cada vez que cierres la cortina siempre tendrá una onda perfecta y un acabado estético elegante.

¿Una o dos piezas?

Eligiendo una pieza o dos piezas puedes decidir hacia dónde quieres que tu cortina se abra o cierre. Para una apertura lateral, selecciona una pieza y para apertura central elige dos piezas.

En Cortinadecor te ofrecen varias opciones para que configures la cortina a tu gusto y medida. Gracias a las guías de medición e instalación disponibles podrás realizar la instalación de la cortina de forma fácil y con un resultado final impecable.

Los materiales que forman la cortina, el tejido, los soportes y el riel o barra son de alta calidad y está fabricada a tu medida, tiene todos los ingredientes para que quede como un guante en la decoración de tu estancia.

Cortinas para las ventanas

Te animamos a que eches un vistazo a su catálogo de cortinas.

Además