Complementos

Estores de screen para las ventanas

Estores de screen para las ventanas

Autor: Hogarmania

A la hora de vestir las ventanas podemos optar por diferentes tipos de estores. En esta ocasión, vemos de manera más detallada los estores de screen.

Los estores Screen Corti, tienen un tejido que ofrece protección solar y luminosidad en cualquier estancia.

Tejido técnico Screen Corti

El material Screen es el tejido técnico por excelencia. Estéticamente aportan modernidad dando a la estancia un ambiente mucho más actual.

Se trata de un tejido fabricado con hilo de fibra de vidrio y PVC con un resistente tramado que impide el deshilachado y la rotura. Los encontrarás en cortinadecor.com

¿Qué ofrecen los estores Screen Corti?

Protección Solar: Gracias a su composición, el tejido Screen Corti, ofrece protección solar total. Con el paso de tiempo, el sol que entra en casa puede deteriorar muebles en poco tiempo cambiando su color y aspecto. Este material es el idóneo para reducir la exposición solar de suelos, tarimas y muebles.

Estores de screen para las ventanas

Tubo reforzado de aluminio de Ø43 mm.

Embellecedores Premium cubre tornillos y soportes.

Soportes de hierro lacados de gran resistencia.

Sistema de accionamiento "Fluid" que facilita la subida y bajada del estor.

Tejido ignífugo.

3 años de garantía

Tejido con distintos grados abertura: cuenta con 3 tipos de abertura del tramado del tejido para elegir. 1% 3% y 5% Screen Corti, producto con tres aperturas de tejido diferentes, que van del 1% el más cerrado, el 3% con apertura media y por último el 5% con la mayor apertura. Permite proteger del sol sin perder visibilidad al exterior y la entrada de luz en cualquiera de sus aberturas.

Estores de screen para las ventanas

Tejido ignífugo: rechaza la combustión y protege contra posibles incendios. Cumple con las exigencias requeridas de la UE y cuenta con el Certificado de Clasificación de Comportamiento al Fuego de Cortinas. Dispone de este certificado de Clase 1.

Este tejido es ideal para estancias que precisan de protección solar, privacidad o control de la entrada de luz.

Otros tipos de tejido

Existen otros tipos de tejido a parte del Screen. Estos son los opacos, translúcidos o fotográficos.

Estores de screen para las ventanas

Tejido Translúcido:

Este tejido ofrece privacidad, es un tejido que difumina las formas tanto las vistas al exterior como al interior de nuestro hogar proporcionando intimidad. Disponible en gran variedad de colores y de mantenimiento.

Tejido Opaco:

Para oscurecer la estancia totalmente. Con el tejido es el Opaco, no pasa nada de luz a través del cristal. Es la mejor solución para bloquear tanto la entrada de luz solar como la del alumbrado de la calle durante la noche.

Tejido fotográfico:

Una opción muy interesante y que más aceptación han tenido dentro de la línea de este producto.

Descubre más en cortinadecor.com

Tags relacionados estor complementos decoración