Complementos

Ideas para presentar el arroz en una boda

Ideas para presentar el arroz en una boda

¿Preparando una boda y no sabes cómo presentar el arroz? A continuación os proponemos unas originales ideas.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

A la hora de presentar el arroz en una boda, podemos optar por muchas opciones: sacos, tubos, conos, etc. Además, el arroz también puede estar decorado y ser de diferente color: rosa, rojo, azul, etc.

Tal vez, una de las formas más fáciles de presentar el arroz sea en forma de cucurucho o cono. Hacer cucuruchos o conos no es complicado y se pueden decorar de muchas maneras, logrando soportes originales.

Por ejemplo: una base de madera con pequeños agujeros en los que colocar los conos o cucuruchos es una buena opción para esta manera de presentar el arroz.

Otra opción puede ser colocar los conos colgados de las sillas o de los bancos para que los invitados puedan cogerlos directamente.

También las cestas en el exterior de la iglesia o el juzgado son perfectas para que los invitados puedan coger el arroz para tirarselo a los recién casados.

Ideas para presentar el arroz en una boda

Además de los conos, las bolsitas con arroz también son una opción muy fácil para presentar el arroz.

En este caso, puede resultar un poco más difícil para los invitados echar el arroz, ya que con los cucuruchos pueden tirarlo directamente sin necesidad de tener que abrir las bolsitas o tener que tener el arroz en la mano.

La ventaja es que el arroz se guarda bien y no se pierde o se cae y que las bolsas se pueden decorar y personalizar con el nombre de los invitados, con corazones, etc.

Ideas para presentar el arroz en una boda

Por otro lado, cada vez está más de moda tintar el arroz. Es decir, en lugar de arroz blanco, en muchas bodas es muy habitual ver arroz de colores: rosa, verde, azul claro, etc.

Ideas para presentar el arroz en una boda

A continuación os mostramos más ideas originales para presentar el arroz en una boda. ¡No os las perdáis!

Tags relacionados decoración boda

Además