Complementos

Mosquiteras a medida adaptables a tu tipo de ventana

La solución más eficaz a la entrada de mosquitos en casa son sin duda las mosquiteras a medida. No te pierdas esta información para conocer cual es la ideal para tu ventana.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

La visita de los mosquitos en épocas de primavera y verano son prácticamente inevitables, así que mejor estar preparados y poder disfrutar de la entrada de aire a tu hogar prescindiendo de los insectos.

Las mosquiteras a medida de Cortinadecor te ayudarán para que puedas ventilar y refrescar tu hogar mediante la brisa, sin la entrada de mosquitos. A continuación dos tipos de mosquiteras para ventanas, mosquiteras enrollables o plisadas, ideales para puertas.

Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables de Cortinadecor están fabricadas con materiales de gran calidad, lo que se traduce en una mosquitera de gran durabilidad. A continuación te detallamos sus principales características:

  • Mosquiteras Enrollables Fabricadas a Medidas
  • Sistema de guías Anti-Viento.
  • Tela de Fibra de Vidrio de Gran resistencia.
  • Muelle Auto-Enrollador de alta calidad.
  • Disponibles en más de 25 Colores de aluminio para combinar con tu ventana.

mosquitera enrollable

Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas de Cortinadecor son un tipo de mosquitera ideal para puertas y zonas de paso. Se fabrica en una o dos hojas en un ancho máximo de 3 metros. Cuenta con un sistema inferior con una cadena, el cual hace que la mosquitera se deslice suavemente independientemente de sus dimensiones. Este sistema permite que no tengamos que instalar ningún perfil en el suelo evitando así tener obstáculos en la zona de paso.

mosquiteras plisadas para puertas

La instalación de este otro tipo de mosquitera es muy sencilla y a la hora de formalizar tu pedido encontrará todas las indicaciones de cómo realizarla sin problema.
Además éste tipo de mosquitera no lleva ningún sistema de cierre exterior ya que incluye en el perfil de aluminio una tira imantada a lo largo de toda la puerta que hace de cierre quedando totalmente sujeta de manera muy fácil.

Elijas la opción que elijas, ambas se fabrican a medida. Los productos de Cortinadecor son personalizados y adaptables totalmente a las necesidades de de cada ventana.

Además