Complementos

Venecianas de madera a medida

Venecianas de madera a medida

Venecianas de madera fabricadas medida con materiales de alta calidad y totalmente configurables.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Venecianas de madera a medida

La decoración con estilo Mid Century se basa en la funcionalidad y el mantenimiento de las líneas y las formas originales de los muebles. Sus orígenes, en el siglo XX, son nórdicos de ahí la funcionalidad que combinado con el movimiento industrial de la época se forma este estilo. Las venecianas de madera son muy utilizadas en salones, espacios de trabajo o incluso habitaciones. Combinan elegancia y funcionalidad con acabado impecable.

¿Qué venecianas de madera puedes elegir?

En cortinadecor.com encontraréis diferentes modelos de venecianas de madera, os vamos a hablar de ellos. Venecianas de Madera Natural Cortinadecor, fabricadas a medida en 12 colores diferentes.

  • El color de la lama y de la cinta: entre los 12 tonos de madera natural para combinar con tu estancia. Si no te decides o quieres asegurarte de que el color combina con algún elemento de tu decoración solicita muestras gratuitas.
  • El tipo de soporte y la posición del mecanismo: según la situación de tu ventana podrás elegir soporte para pared o techo. A la hora de tomar las medidas te será muy sencillo, con la ayuda de las guías de medición que encontrarás en su web. Están disponibles tanto en la opción con accionamiento manual o motorizadas.

Venecianas de madera a medida de bambú

La novedad, venecianas de Madera de Bambú. Recientemente han incluido en su catálogo estas venecianas con madera de bambú. ¿Qué ofrece la madera de bambú?

Cualidades de la madera de Bambú

  • Dureza. La escala Janka se trata de una escala que clasifica las maderas según su resistencia a golpes. El bambú tiene una resistencia mayor que la del roble y muy superior al pino o al abeto, su uso es común en la fabricación de mobiliario como en la construcción
  • Color. La madera de bambú tiene un color muy claro, casi blanco, de manera natural, sin embargo es frecuente después de haber pasado por un proceso de tostado o tintado adquiere colores distintos. Resistencia a la humedad. Entre las características del bambú la resistencia a la humedad es superior a la de muchas maderas.
  • Estabilidad. El bambú tiene una gran estabilidad, es decir, no se deforma al trabajarlo ni con el paso del tiempo.

Si buscáis venecianas de madera, fabricadas a medida y recibirlas en casa en pocos días, las encontraréis en cortinadecor.com

Tags relacionados decorar estor

Además