Complementos

Estores Paqueto a medida

Estores Paqueto a medida

Estores de tela de alta calidad fabricados a medida en una gran variedad de colores y texturas.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Los estores de tela son la mejor forma de aportar calidez. El uso de tela en ventanas ya sea con cortinas o estores, aportan un toque elegante y acogedor a cualquier estancia.

Los estores paqueto son un tipo una cortinas muy similares a los estores plegables. En este caso no hay varillas, por lo que la caída es mucho más natural, orgánica y decorativa. El sistema de recogida es un cordón que permite bloquearlo a la altura deseada.

En cortinadecor.com los confeccionan a medida y te los envían a casa en pocos días. Puedes solicitar muestras de tejido y ayudarte de sus guías de medición e instalación para tomar las medidas o instalar tu estor.

Características técnicas:

El estor cuenta con unas características técnicas que lo hacen un estor duradero y de gran calidad. El accionamiento mediante cadena continua facilita la subida y bajada del estor. Los soportes para su instalación pueden ser los que elijas, techo o pared. Los tejidos son de alta calidad, están disponibles en lino y poliéster o con tejidos de vanguardia.

Tejidos con tecnología Aqua Clean

Ofrece una limpieza inmediata con agua eliminando pequeñas manchas como vino, café. Esta tecnología es realmente útil en hogares con niños o comedores. Las colecciones Agar, y Linodes cuentan con este tipo de tecnología.

Estores plisadas cortinadecor

En tres sencillos pasos tendrás el estor en casa en muy pocos días. Primero, toma las medidas ayudándote de los tutoriales, segundo elige y configura tu estor (medidas, tejido, tipo de instalación) y por último, realizar tu pedido.

Si buscáis añadir un toque agradable y de calidez a vuestra estancia podéis empezar a configurar vuestro estor paqueto y recibirlo en casa en muy pocos días.

Tags relacionados estor decogarden ventanas

Además