Complementos

Estores personalizados

Estores personalizados

Dale un toque diferente a tu hogar con estores impresos fabricados a medida y personalizados con la fotografía que elijas.

Autor: Decogarden

Cortinadecor

¿Quieres cómo dar un toque personal y original a tu decoración?

Los estores enrollables personalizados son un tipo de cortina que combina acabado estético y funcionalidad. Podrás elegir una imagen especialmente para la estancia en la que se vaya a instalar el estor.

Eso sí, hay que tener en cuenta que tiene que ser una imagen de calidad para imprimir, realizadas con cámara profesional o con la resolución óptima para ello.

Estores personalizados

Banco de imágenes

¿Buscas un paisaje o fotos profesionales? En Cortinadecor encontrarás millones de imágenes en la galería de fotos que ofrecen.

Los resultados son realmente sorprendentes, usando tu creatividad podrás dar un toque distinto a la estancia a la vez que la proteges de la entrada de los rayos UV y aportas privacidad.

Este tipo de estor te permite regular el paso de la luz y conseguir privacidad en el interior de tu casa, además puedes imprimir en ellos la imagen o fotografía que más te guste para decorar con tu personalidad cualquier salón o estancia.

Características técnicas

  • Tubo reforzado de aluminio de Ø43 mm
  • Embellecedores Premium cubre tornillos y soportes
  • Soportes de hierro lacados de gran resistencia
  • Sistema de accionamiento "Fluid" que facilita la subida y bajada delestor

Tejido ignífugo. 3 años de garantía. ¿Qué opciones hay a la hora de configurar tu estor?

Los estores fotográficos ofrecen muchas posibilidades a la hora de configurarlos. A parte de elegir tu imagen puedes seleccionar el tipo de características que quieres que tenga tu estor.

Posición del mecanismo, caída del estor y accionamiento

Elige la posición en la que quieres que vaya el accionamiento de tu estor o el tipo de caída. Puede elegir la forma de accionar tu estor con cadena, tipo manual, con mando o accionamiento motorizado.

Estores personalizados

Tipo de tejido

Esta opción es una de las más importantes a tomar. ¿Buscas protección solar? elige tejido Screen , el tejido técnico idóneo para proteger las estancias de los rayos UV, conserva las vistas al exterior a la vez que actúa de filtro solar.

El tejido traslúcido es el ideal para la impresión, aunque no conservas las vistas al exterior sí que te garantiza entrada de luz.

Por último, el tejido opaco, bloquea totalmente la entrada de luz, este tipo de estor es ideal para ventanas sin persianas o incluso como fondos tipo photocall.

Además, a parte de poder imprimir tu imagen en un estor enrollable, lo podrás hacer en lamas verticales o incluso en imágenes.

Más información

Además