Complementos

Estores infantiles personalizados

Estores infantiles personalizados

Estores infantiles fabricados a medida con las mejores características técnicas y resultado final del mercado.

Autor: Decogarden

Cortinadecor

Las posibilidades de decorar una habitación infantil son casi infinitas. Se utilizan diferentes elementos, combinaciones de colores, tipos de muebles, materiales… etc.

Los estores infantiles personalizados son una solución decorativa que combina funcionalidad y decoración pensada para los más pequeños de la casa. En cortinadecor ofrecen estos estores 100% configurables. ¿Qué puedes elegir?

El diseño

En cortinadecor encontrarás una amplia selección de diseños exclusivos pensados para los gustos del los peques de la casa. Animales adorables, juguetes, con toques espaciales, flores…

Personalizar con el nombre

También ienes la opción de añadir el nombre de los más pequeños y personalizar el estor con la tipografía y el color que elijas.

Estores infantiles personalizados

Tipo de tejido

El tipo de tejido suele ser lo más importante a nivel técnico: screen, opaco, traslúcido... en cualquier caso quedará genial.

El tejido más recomendado para impresión es el traslúcido, permite la entrada de luz pero con total privacidad. Si buscas mantener las vistas al exterior, recomendamos el screen. Y si no tienes persiana o buscas oscuridad total, elige el tejido opaco.

Accionamiento

Puedes elegir que tu estor se accione con cadena o motorizado, eso sí, siempre con el sistema de seguridad infantil.

Color de soportes y terminación inferior

Puedes elegir los colores de los cubre soportes lacados y el tipo de contrapesa: vista, acero u oculta. Además, la calidad del estor es alta debido a sus características técnicas.

  • Tubo reforzado de aluminio de Ø43 mm
  • Embellecedores Premium cubre tornillos y soportes
  • Soportes de hierro lacados de gran resistencia
  • Sistema de accionamiento "Fluid" que facilita la subida y bajada del estor
  • Tejido ignífugo.3 años de garantía

Estores infantiles personalizados

Al tratarse de un estor fabricado a medida se facilita mucho su colocación. La instalación es muy sencilla, como habéis visto en diversas ocasiones en algunos Decogarden, o en su web encontraréis guías con todo lo necesario para medir e instalar.

Configura ahora tu estor infantil a medida.

Tags relacionados estor personalizar estor

Además