Complementos

Estores Corti Glass, la solución para ventanas abatibles

Teníamos muchas ganas de hablaros de las estores Corti Glass, una estructura que encaja a la perfección en tu ventana, gracias a dos tornillos en la parte superior y unas guías adhesivas. El montaje es fácil en apenas 10 minutos.

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Gracias a los diferentes acabados del aluminio, estos estores se adaptan a la perfección a tu ventana.

Este modelo es idóneo para ventanas abatibles o puertas con mucho tránsito. La cortina se fija al perfil de tu ventana o puerta, permitiendo abrir sin parar la ventana o puerta sin que se mueva o sufra golpes.

Estores Corti Glass

Elige entre tejido translúcido, opaco o screen

Ya hemos explicado un poco las ventajas y características de este tipo de estores Corti Glass. Ahora llega el momento de contar cómo elegir el mejor tejido para tu ventana. Presta atención, para tomar la mejor decisión.

Corti Glass con tejido translúcido

El sistema de estores Corti Glass en tejido translúcido cuenta con unabanico de 40 colores, por lo que vas a poder elegir el mejor tono para tus ventanas o para decorar cada estancia.

Por supuesto, la estructura de aluminio la encuentras en diferentes colores y acabados de madera, para que se adapten y no haya contrastes.

Estores Corti Glass

Corti Glass con tejido opaco

Los tejidos opacos son la mejor opción para ventanas o puertas, que no cuenten con persiana. Este tejido permite que no pase nada de luz, al tener una doble composición.

Por un lado, está fabricado en 100% poliéster con 14 colores a elegir y, por otro lado, tiene un acabado en goma, que no deja pasar la luz.

Estores Corti Glass

Corti Glass con tejido screen

Nuestro tejido screen no podía faltar en esta modalidad de estor. Todas las ventajas del tejido screen están presentes, por lo que vas a poder graduar la entrada de luz, ganar intimidad y ayudar a aislar mejor tu casa.

Gracias a esta última ventaja, este tipo de estores son la mejor opción si tu estancia recibe muchas horas de luz directa o nos pueden ver desde el exterior.

¿Conocías los estores Corti Glass? ¿Qué tejido sería el más adecuado para tu hogar?

Estores Corti Glass

Tags relacionados cortinas estor ventanas

Además