Complementos

5 alfombras baratas y modernas que querrás tener este otoño

5 alfombras baratas y modernas que querrás tener este otoño

Te enseñamos algunas alfombras originales y actuales que darán un toque especial a la decoración de tu hogar por un módico precio. ¡Una oportunidad que no puedes perder!

Autor: Hogarmania

Cortinadecor

Las alfombras aportan aires cálidos y más acogedores a salas, salones y habitaciones de nuestro hogar.

Actualmente podemos encontrar alfombras con todo tipo de estampados originales y modernos, que distan mucho de esas antiguas alfombras barrocas en tonos granates y marrones que hacían de las estancias espacios oscuros y más pequeños.

Nosotros hemos reunido para ti cinco alfombras modernas y baratas que darán ese toque actual y especial a tu hogar. Viste el suelo de tu sala, salón o estudio siguiendo las últimas tendencias en alfombras.

¡Te contamos dónde comprarlas!

1. Tonos oscuros y tostados, los más otoñales

Este tipo de alfombras son muy prácticas ya que, al tener tonos oscuros, son más sufridas y disimulan la suciedad que pueda caer sobre ellas en un momento puntual.

Además, los tonos marrones y colores tierra son ideales para una decoración otoñal, y combinan a la perfección con mobiliario blanco y luminoso y complementos de mimbre y naturales.

Tonos oscuros y tostados, los más otoñales Alfombra de Paco Home.

2. Alfombra de estampado geométrico

El estampado geométrico es una de las tendencias que viene pisando fuerte en decoración de manos de los estilos minimalistas y nórdicos, que destacan por no tener demasiados adornos pero sí detalles concretos muy especiales.

Además, esta alfombra que recomendamos, tiene ese color amarillo mostaza que tanto se lleva en esta época del año.

Alfombra de estampado geométrico Alfombra de Rug House.

3. Diseño marroquí combinado con estilo nórdico

La decoración de aires marroquíes mezclada con el estilo nórdico está también en plena tendencia. Esta alfombra con grecas, que nos recuerda a las baldosas clásicas de la arquitectura árabe, en tonos grises y blancos es ideal para las épocas frías. Además, si tu hogar tiene un estilo boho esta alfombra dará un toque alucinante a tu sala o salón este otoño.

Diseño marroquí combinado con estilo nórdicoAlfombra de: TAPISO.

4. Alfombra shaggy en gris

Las alfombras shaggy y pelo largo son perfectas para hacer de tu hogar un espacio acogedor y confortable. En esta ocasión te recomendamos esta bonita alfombra en color gris para aportar sosiego y relax.

Alfombra shaggy en grisAlfombra de: Seasaleshop.

5. Clásica y otoñal

Si te gustan los estampados más clásicos elige una alfombras de rizo ondulado.Como ves, el amarillo mostaza y los tonos tierra no fallan. Un estilo renovado y actual perfecto para una decoración otoñal de lo más acogedora.

Alfombra clásica y otoñalAlfombra de The Rug House.

5 alfombras baratas y modernas que querrás tener este otoño

Tags relacionados alfombras decoración de otoño

Además