Complementos

Decoración navideña en rosa

Decoración navideña en rosa

¿Quieres una decoración original y fuera de lo típico? Decora tu hogar con complementos rosas en Navidad, ¡te damos un montón de ideas!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

El dorado, blanco, rojo y verde son los colores clásicos de Navidad. Tonalidades cálidas y brillantes que hacen que tu hogar se vea y sienta más acogedor pero al mismo tiempo clásico con la decoración típica y de siempre.

Si quieres decorar tu hogar con un toque más original, puedes sumarte a las nuevas tendencias decorativas navideñas, que mantienen ese toque cozy (acogedor) tan agradable y acogedor, pero con diferentes detalles que marcan la diferencia.

¿Habías pensado alguna vez que el rosa podría ser el color estrella de la Navidad? Se trata de una apuesta actual muy original, donde los complementos decorativos y hasta la propia naturaleza se combina en tonos rosa palo, metálicos o aterciopelados para crear una atmósfera cálida y renovada.

Ya sabéis que las decoraciones en rosa nos gustan mucho, y más si se salen de lo común, se desvinculan de estereotipos y van más allá de una decoración orientada al público femenino.

¡Os dejamos unas cuantas ideas actuales de decoración navideña en rosa! Algunos de los complementos y adornos te sorprenderán por su originalidad.

Árbol de Navidad rosa

Actualmente podemos encontrar árboles de Navidad sintéticos de todo tipo de colores; desde el clásico abeto verde, hasta árboles blancos, negros... y ahora también rosas.

Si quieres sumarte a esta tendencia decorativa puedes adquirir tu árbol en rosa y decorarlo, por ejemplo,con bolas y luces blancas o rosas muy claras.

¿Tienes poco espacio en tu hogar? Incorpora un árbol pequeñito en rosa a tu decoración navideña, ¡es todavía más original!

Árbol de Navidad rosa pequeñoEste pequeño árbol rosa de Navidad es de Fansport.

Complementos y adornos en tonos rosas

Espumillón, guirnaldas, bolas, velas... combina todos esos elementos imprescindibles en una buena decoración navideña en diferentes tonos rosados (rosas apagados, magentas, salmón, fucsias...), para crear así una decoración armónica.

La mezcla de adornos en tonos rosa oscuros, casi rozando el granate o magenta, con otros en tonos ceniza queda fabulosa.

Copas de oro rosa

¡La decoración de la mesa de Navidad es esencial! Además de los adornos que visten las paredes del salón y la entrada de tu hogar, también debemos de prestar atención a los que complementan la mesa navideña.

Uno de los elementos más de moda estas navidades y que además va que ni pintado con este estilo son las copas metalizadas en oro rosa. ¡Una forma muy sencilla de sorprender a tus invitados!

Copas de oro rosaEstas copas de oro rosa son de Magtrem.

Flor de Pascua rosa: La Princettia

Y, sin duda, y como broche final, la estrella más original de la decoración, la Princettia. Esta flor de Pascua es muy similar a la clásica Poinsettia, pero con unas bonitas y aterciopeladas hojas rosas que darán el toque especial a tu decoración navideña.

Princettia, la flor de Pascua rosa.

Además