Complementos

La decoración navideña infantil más acogedora

La decoración navideña infantil más acogedora

¡Descubre algunos de los complementos navideños preferidos de los niños para estas Navidades!

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

La Navidad es una de las épocas favoritas de los niños que, además de disfrutar de las vacaciones del cole, también se lo pasarán genial decorando y eligiendo los complementos navideños más acogedores para el hogar.

Actualmente podemos encontrar muchísimos complementos para decorar nuestro hogar de una manera original y divertida: Figuras, personajes clásicos, ciudades nevadas y carruseles... adornos de lo más agradables que convertirán tu casa en un lugar de ensueño.

Te mostramos un montón de ideas para decorar nuestro hogar de la forma más agradable, ¡y que entusiasmará a los más pequeños!

Decoración tradicional

Si quieres mantener una decoración decoración navideña tradicional este tipo de adornos y complementos son perfectos y seguro que a los niños les encantarán.

Decoración de Navidad tradicional de Leroy Merlin

Decoración navideña de estilo estadounidense

¿Te gusta la decoración navideña abundante tan típica de Estados Unidos? Si además tienes la suerte de tener una casa amplia y chimenea, con estos complementos vas a conseguir una decoración de Navidad estupenda.

Decoración navideña de estilo estadounidense

Pequeños detalles

Los pequeños detalles marcan la diferencia, también en Navidad, especialmente en casas más pequeñas y con decoraciones sencillas.

¡Estos pequeños adornitos son estupendos para que la mesa de Navidad luzca de lo más acogedora!

Pequeños detalles para decorar en Navidad

La favorita de los niños

Y la decoración favorita de los niños, la de los muñecos y peluches de sus personajes navideños favoritos: Reno Rudolph, Papá Noel... una opción estupenda para decorar los pies del árbol de Navidad.

Decoración navideña favorita de los niños

Artículos de Leroy Merlin.

Además