Complementos

Dime cuál es tu estilo decorativo y te diré cómo decorar tus ventanas

Dime cuál es tu estilo decorativo y te diré cómo decorar tus ventanas

Si estás buscando dar un cambio a tu hogar, ¡vestir las ventanas es una de las piezas más importantes para completar la decoración y dejar la estancia lista!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Aunque a todos nos suelen gustar mezclar y probar cosas nuevas, os damos algunas pistas sobre qué cortinas o estores van a completar el estilo decorativo de tu casa.

Una cortina o estor para cada estilo

Estilos boho y relajados

Si te gustan los ambientes relajados, los muebles de madera o, incluso, reciclados y de segunda mano, seguro que el estilo boho está pensando para ti.

En este caso, en las ventanas debes apostar por tejidos naturales y muy livianos como el lino. Las cortinas de lino en tonos beiges y blancos, tamizando así la luz y creando un ambiente muy relajado completarán tu casa.

El clásico renovado y los estores paqueto

Si eres amante de varias cuentas de decoración, los tonos tierra y la decoración atemporal, seguro que el estilo que marca tu hogar es el clásico renovado.

Lleno de detalles y con estancias muy acogedoras donde sentirnos bien desde el minuto uno.

Por este motivo, los estores enrollables tipo paqueto o plegables suelen encajar muy bien, sobre todo en tejidos como el lino y en colores beiges y cremas.

Estores Paqueto a medidaEstores Paqueto a medida
Estores de tela de alta calidad fabricados a medida en una gran variedad de colores y texturas.

El estor screen y el minimalismo

Si eres un defensor del menos es más y te gustan las cosas sencillas y luminosas, los estores enrollables tipo screen están pensados para ti.

Elige con mecanismo inteligente para poder subir y bajar todo desde el móvil y sin pre-instalación eléctrica.

Las venecianas de madera y el estilo nórdico

En los países nórdicos la luz es un bien muy escaso, por este motivo, necesitan sistemas que dejen pasar bien la claridad. Las venecianas se regulan con mucha facilidad y dejan pasar toda la luz de exterior.

Luego la madera está muy presente en cada detalle, tanto para recalcar la importancia de la naturaleza como para dar calidez a estancias, donde predomina el blanco.

Venecianas de madera a medidaVenecianas de madera a medida
Venecianas de madera fabricadas medida con materiales de alta calidad y totalmente configurables.

Japandi, la nueva tendencia

A camino entre el diseño nórdico y el japonés, la tendencia japandi va a ocupar muchísimas portadas. Dentro de este estilo muy sencillo, minimalista y acogedor, los paneles japoneses pueden ser la estrella.

¿Qué estilo te gusta más? ¿Te ha gustado esta clasificación?

Además