Complementos

Estores fotográficos, posibilidades infinitas para tu casa

¿Estás aburrido de la decoración en serie? Si te apasionada el mundo de la decoración, pero no quieres tener una casa igual al resto o al catálogo de alguna tienda, presta atención porque los estores fotográficos pueden ser la solución a todos tus problemas.

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Cortinadecor

Los estores fotográficos se realizan en tejido técnico, screen, traslúcido y opaco, con la particularidad de poder imprimir en ellos cualquier imagen o ilustración que te guste. De este modo, tus estores se convertirán en un gran cuadro.

Si te gusta la idea vamos a contestar a 5 preguntas sencillas sobre este tipo de estores, que te serán de gran ayuda.

¿Puedo utilizar cualquier imagen?

¡Por supuesto! Dentro de la web de cortinadecor.com encontrarás un amplio banco de imagen organizado por temáticas, donde puedes elegir entre imágenes de grandes ciudades, ilustraciones infantiles, deportes…

Por el contrario, si ya tienes la imagen ideal que quieres imprimir en tu estor, puedes subirla directamente y ver cómo va a quedar antes de encargarlo. Aquí es muy importante que la imagen tenga una calidad muy alta, para evitar que se vea pixelada o con poca calidad.

¿Cómo puedo combinarlos con mi decoración?

La gran ventaja de estos estores enrollables es que son personalizables y adaptables por completo a tu decoración. Así pueden reflejar un recuerdo familiar, una ciudad que siempre te inspire o algún hobbie.

Nuestra recomendación es que se ubiquen en estancias neutras y con muebles sencillos para destacar o sigan los colores predominantes para encajar mejor.

¿Qué opciones de personalización tengo en el estor enrollable?

Además de la imagen, que ya hemos comentado, a la hora de elegir el estor puedes elegir las medidas, el mecanismo (motorizado o de cadena) y el tejido.

En este último punto, puedes elegir entre screen (deja pasar la luz muy bien), traslúcido que deja pasar la luz y ofrece intimidad total y opaco, al bajarse no dejan pasar nada la luz.

¿Son fáciles de instalar?

¡Por supuesto! Una vez que lo recibes en casa no te llevará más de 10 minutos montarlo y verlo puesto en caso. Solo necesitas un taladro y seguir las instrucciones o los tutoriales en vídeo que encuentras en Cortinadecor.

¿Necesitan muchos cuidados y mantenimiento?

Al tratarse en todos los casos de un estor fabricado con tejido técnico, el mantenimiento es casi nulo y, además, repele el polvo. Mucho cuidado, porque no podemos meterlos en lavadora ni limpiarlos con detergentes, lo ideal es usar un trapo húmedo.

Estores enrollables fotográficos de CortinadecorPuedes ver la decoración completa de esta estancia haciendo click aquí.

Además