Complementos

Adornos navideños para decorar

Los vídeos de Karlos Arguiñano
Ideas y consejos de decoración para hacer adornos navideños. Consejos de decoración navideña sobre los adornos. 
Ordenar por:

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared

Adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared

Este adorno de Navidad con forma de copo de nieve para pared está realizado con palos de helados que podemos encontrar en las tiendas de manualidades y que podemos decorar a nuestro gusto. Vamos a ver cómo realizarlo paso a paso.

Adorno navideo

Adorno navideño

Desde Bricomanía os mostramos cómo hacer un adorno navideño utilizando materiales sencillos y así decorar la casa en Navidad de forma económica.

Adornos de tela navideos

Adornos de tela navideños

Hacer unos adornos de tela navideños no es nada difícil y lograrás un toque personal en la decoración navideña. ¡Anímate!

Adornos navideos

Adornos navideños

Adornos navideños. La Navidad es la época del año donde más atención ponemos a la decoración de nuestro hogar con diferentes tipos de adornos propios de esta época.

Adornos navideos para el exterior

Adornos navideños para el exterior

La decoración navideña tiene muchas posibilidades y adornos para el exterior de nuestro hogar. A continuación veremos más detalles sobre estos adornos navideños para el exterior.

Adornos para el rbol de Navidad

Adornos para el árbol de Navidad

Adornos para el árbol de Navidad. Os proponemos diferentes ideas para adornar uno de los elementos clave de la decoración navideña, el árbol de Navidad.

Bolas para decorar el rbol de Navidad

Bolas para decorar el árbol de Navidad

En el mercado podemos encontrar diferentes estilos de bolas decorativas con el objetivo de adornar el árbol de Navidad. A continuación veremos más sobre las bolas de Navidad.

Cmo hacer ngeles de fieltro

Cómo hacer ángeles de fieltro

¿Te gustan las manualidades de fieltro? No te pierdas estos ejemplos sobre cómo hacer ángeles de fieltro. ¡Son perfectos para el árbol de Navidad!

Cmo hacer estrellas de Navidad

Cómo hacer estrellas de Navidad

¿Queréis unos adornos diy? Os mostramos cómo hacer unas estrellas de Navidad. El adorno perfecto para darle un toque personal a la decoración navideña.


Ordenar por: