Adornos navideños. La Navidad es la época del año donde más atención ponemos a la decoración de nuestro hogar con diferentes tipos de adornos propios de esta época.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 5 de diciembre de 2016
Complementos
Adornos navideños. La Navidad es la época del año donde más atención ponemos a la decoración de nuestro hogar con diferentes tipos de adornos propios de esta época.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Decogarden, 5 de diciembre de 2016
Desde Hogarutil.com os enseñamos, sin derrochar dinero, cómo decorar nuestro hogar para recibir las próximas fiestas navideñas, de una forma original, divertida y alternativa. Hay multitud de combinaciones para crear una atmósfera agradable y acogedora, conjugando la creatividad, la imaginación y el entusiasmo.
Paso 1
Transformaremos un vacío salón en la estancia ideal para recibir la Navidad: realizaremos una orla cubierta de algodón, decoraremos el árbol de navidad con unos originales pompones, crearemos un mural que presidirá la mesa del comedor, y vestiremos la mesa para recibir a nuestros invitados.
Paso 2
En primer lugar realizaremos una original orla con un flotador infantil: Aplicaremos adhesivo en la superficie, e iremos colocando algodones, algunos blancos y otros azules, hasta cubrir por completo el flotador.
Paso 3
Ahora, crearemos unos pequeños pompones con ovillos de lana: enroscaremos la lana en los cuatro dedos, cuando esté bien vendada la mano haremos un ocho y lo ataremos bien, con un tijera cortaremos las ondas, lo redondearemos, cortaremos los sobrantes, y los colocaremos en el árbol de navidad.
Paso 4
A continuación, elaboraremos un mural navideño: primero pintaremos un tablero de DM de un blanco informal, colocaremos 3 piezas de esponja seca de jardinería en el centro del tablero, cortaremos una red de gallinero y la fijaremos de acuerdo a la forma de la esponja. Por último, insertaremos en la espuma diferentes elementos decorativos como lazos, ramas, bolas de navidad...
Paso 5
El siguiente paso será confeccionar unos decorativos centros de flores, para estas fechas escogeremos plantas con tonos blancos y rojos: tulipanes, bayas, gerberas, margaritas, acebo o ramas pintadas de blanco.
Paso 6
Finalizaremos con nuestro trabajo navideño vistiendo la mesa para la ocasión, elegiremos colores plateados y el blanco para impactar más y conducir al comensal a pasar una buena velada. Además, colocaremos unas velas que serán el complemento ideal para crear ambientes íntimos y acogedores.