Complementos

¡Aprovecha el Black Friday para renovar tus cortinas y estores!

¡Aprovecha el Black Friday para renovar tus cortinas y estores!

¿Quieres darle un toque diferente a las ventanas de tu hogar? ¡En Cortinadecor tienen un 20% de descuento en toda su web! ¡Aprovecha!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¡Black Friday! Numerosos estudios este año apuntan a que el viernes 27 de noviembre nuestras cestas se van a llenar de ropa de cama, cortinas, muebles auxiliares y alfombras. Este año hemos pasado mucho tiempo en casa y está claro que hemos visto de forma clara la importancia de cuidar nuestro ambiente.

En cortinadecor.com nos han chivado que ya están con el mayor descuento de todo el año. Un 20% de descuento directo en todos los productos y todo a medida para conseguir el mejor resultado en tu hogar.

A continuación, te damos algunas ideas para que hoy mismo puedas aprovechar el descuento y hacer cualquier estancia más acogedora.

Necesito luz y quiero intimidad, ¡estores screen!

Suele ser una de las dudas más recurrentes, necesito mucha luz porque mi casa no es enorme pero quiero intimidad. En este caso, los estores screen cumplen ambos cometidos.

Además, aíslan mejor nuestra vivienda y si podemos instalarlos con el mecanismo inteligente se suben y bajan desde el móvil sin obras ni instalaciones complicadas.

¡Aprovecha el Black Friday para renovar tus cortinas y estores!

Adiós al sol por completo, tejidos opacos

Por el contrario, cada vez hay más viviendas donde no existen persianas, sobre todo en grandes ventanales. Aunque esta estética es preciosa y minimalista, el sol puede producir reflejos o molestar durante la noche.

Los tejidos opacos son los mejores y los puedes encontrar en modo de estor, cortina o panel japonés.

Cortinas de lino para ambientes boho y con armonía

El lino va ganando adeptos, tanto en su versión de cortina como en estores paqueto. Es un tejido natural que filtra la luz y crea ambientes mucho más acogedores.

Desde el blanco hasta tonos como beiges o tierra, crean sensaciones nuevas en tu estancia y sería perfecto para crear ese ambiente de otoño que estás buscando.

¡Aprovecha el Black Friday para renovar tus cortinas y estores!

Mosquiteras, adelántate al buen tiempo

¡Mejor prevenir! Aunque casi siempre hablamos más de mosquiteras con la llegada del calor, puede ser un buen momento para hacer la inversión. Dentro de la shop las encontrarás para todo tipo de ventanas.

Venecianas, estilo nórdico con personalidad

Por último, las venecianas tanto en aluminio como en madera siempre son una opción con acento nórdico que encaja muy bien en cualquier ambiente. Nos gustan especialmente en ventanas donde vayamos a colocar muebles debajo. ¡Un decorado de diez y mucha más calidez!

¿Ya tienes claro en qué vas a invertir? ¿Qué habitación es la que vas a cambiar?

Tags relacionados cortinas estor

Además