Hogarmania.com

Complementos

Bolas para decorar el árbol de Navidad


En el mercado podemos encontrar diferentes estilos de bolas decorativas con el objetivo de adornar el árbol de Navidad. A continuación veremos más sobre las bolas de Navidad.

Hogarmania, 6 de noviembre de 2017

Cuando llegan las fechas navideñas nos dedicamos a decorar nuestro hogar para celebrarlo. Existen innumerables formas, tamaños y colores de adornos que podemos utilizar para decorar nuestra casa en Navidad.

Gracias a la oferta de modelos y materiales tan diversa que hay en el mercado encontraremos fácilmente el que mejor se adapte al tipo o estilo de decoración que queremos darle a nuestro árbol. Uno de los adornos más característicos de los árboles de Navidad son las bolas.

Bolas para decorar el árbol de Navidad

Muchas veces nos dan ganas de convertirnos en verdaderos artistas e innovar con otros tipos de adornos colgantes para nuestro árbol pero, tarde o temprano, siempre volvemos a nuestros orígenes y decoramos nuestro árbol con estas clásicas esferas que tanto nos gustan.

Existen dos modelos de adornos muy similares que podremos encontrar sin dificultad en el mercado: los brillantes y los mates. Teniendo estos tipos de bolas se puede realizar una combinación con los dos modelos, siempre siguiendo la misma gama de color y, así, conseguiremos un árbol clásico y elegante que decore nuestro hogar.

Si lo que queremos es que nuestro árbol luzca con un estilo más vanguardista, podemos utilizar bolas que se asemejen a las de las discotecas de los años 80, con brillos y espejitos, pero de tamaños pequeños y colores originales como el marrón chocolate. Para una decoración artesanal sólo hay que utilizar bolas con hilos dorados. Todo depende del estilo y la imaginación de cada uno.

Bolas para decorar el árbol de Navidad

Cuando en casa hay niños pequeños, es conveniente decantarse por las bolas de plástico, prácticamente irrompibles, y con colores más llamativos y con dibujos de muñecos y animales impresos en ellas

Es importante recordar que, aunque hay varios estilos en lo que se refiere a decorar un árbol de Navidad, las bolas que se elijan y sus combinaciones de formas y colores tienen que ir coordinados, así como el tamaño de las mismas a la altura del árbol.