Complementos

7 cambios en tu hogar para aprovechar las rebajas

7 cambios en tu hogar para aprovechar las rebajas

¡Aprovecha y no te pierdas las rebajas de Cortinadecor!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Julio es sinónimo de descuentos y rebajas en Cortinadecor. Estos días son una oportunidad perfecta para darle un cambio a esa estancia que no te termina de gustar, vestir esa ventana que siempre está en tu lista de pendientes o reguardar la casa mejor del calor.

A continuación enumeramos 7 ideas que van a mejorar tu decoración, ¿tomas nota?

1. Si hablamos de verano el calor es inevitable, los termómetros no dejan de subir y es importante buscar cómo hacer un consumo de energía responsable.

Los estores enrollables con tejido técnico como el screen hacen que la temperatura en el interior de la vivienda sea más estable y no haga falta tener siempre el aire acondicionado.

Por supuesto, como hemos indicado en otros post, este tipo de tejidos se limpia con agua y jabón, no hace falta meterlos en la lavadora y al fabricarse en medida se adaptan a todas las medidas.

Si optas por la versión inteligente puedes subirlos y bajarlos desde un simple mando a distancia.

2. Si estás buscando crear ambientes más acogedores en casa, la madera es un material esencial. En veneciana de madera para grandes ventanales no solo es decorativa, si no que regula muy bien el paso de luz.

En contra de lo que puedas pensar, no son complicadas de limpiar y si quieres algo más práctico puedes optar por la versión en pvc.

3. El lino, tanto en estor plegable como en cortina, es una gran opción para sentir la brisa del mar, filtrar la luz y crear estancias con cierto aire boho que siempre nos encantan.

4. Las moquiteras son esenciales todo el año, pero cuando descubras lo que es vivir sin mosquitos aunque enciendas la luz de casa mucho más.

En Cortinadecor se fabrican a medida en tres modelos para adaptarnos mejor a cualquier tipo de ventana o zona de paso.

5. Las cortinas plisadas no son tan famosas como los estores tipo screen pero son una opción decorativa muy interesante. Por un lado dan intimidad, decoran y filtran la luz.

6. En el reportaje te hemos presentado algunas ideas para vestir las ventanas, elijas la que elijas ten en cuenta que los tonos muy claritos como blancos y beiges van a ayudarte a hacer la habitación más grande y aprovechar la luz al máximo.

7. Por último, nos fiamos en el exterior para ver las persianas alicantinas. Este tipo de persianas se pueden poner en fachadas y porches para crear zonas de sombra y no permitir que las temperaturas se disparen.

7 cambios en tu hogar para aprovechar las rebajas

Tags relacionados ventanas estor

Además