Complementos

Cambios para tu hogar, en agosto

Cambios para tu hogar, en agosto

¡Te contamos cómo renovar las ventanas de tu hogar este mes de agosto con las rebajas de Cortinadecor!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Está claro que si algo define a este 2020 es la incertidumbre pero, aún así, la llegada del mes de agosto está marcada por las vacaciones, la vida más tranquila y las pequeñas escapadas.

Hagas lo que hagas, si tienes un hueco para entrar en Cortinadecor, podrás disfrutar de las rebajas y darle un giro a tu casa.

No solo vas a poder aprovechar el 15% de descuento en todas las cortinas y estores de nuestra shop, si no que te facilitamos 12 meses de financiación sin intereses. De esta manera, puedes cambiar ahora todo y pagar cómodamente y sin agobios.

Si estás tentada a darle una vuelta a esa ventana sin vestir o crear ambientes más acogedores, aquí tienes 4 propuestas para dar la vuelta a tu casa.

Cambios para tu hogar, en agosto

¡Desde crear un hogar más moderno hasta estar más protegidos del sol!

1. Mosquiteras para toda la casa, no lo dudes, puesto que es la única forma de mantener los mosquitos y bichos alejados. Además, ahorras mucho al poder abrir ventanas por la noche y no recurrir al aire acondicionado.

Ahora las puedes elegir entre plegables, plisadas o correderas para adaptarse a cualquier tipo de ventana. Aunque como siempre todas a medida para que encajen bien.

2. Estores inteligentes para poder subir y bajarlos desde el sofá. Además se instalan sin obras y si eliges la opción de placa solar no solo ahorras, si no que te olvidas de cargar la batería.

Estores screen Corti para mantener una temperatura más constante en casa y olvidar el aire acondicionado. En invierno también ayudan a aislar mejor las ventanas del frío.

3. Si no te gustan los tejidos técnicos, las cortinas de lino siempre aportan ligereza a la decoración y crean una sensación de estilo boho que nos gusta mucho.

Lo ideal es que elijas colores muy neutros como beiges, tostados o blancos. De hecho se puede elegir con una confección de onda perfecta que crea simetría y armonía.

4. Por último, si cuentas con zonas de terraza o porches las persianas alicantinas son una opción tradicional y muy decorativa. En madera son las que todos hemos visto en terrazas y en PVC son más prácticas.

¿Tienes ya claro cómo vas a cambiar tu casa en verano? ¿Qué estancia aún tienes en la lista de pendientes?

Fotografías: mumandhome

Tags relacionados estor cortina decogarden

Además