Complementos

Corti Protect, la solución para volver a la normalidad

Corti Protect, la solución para volver a la normalidad

Te contamos en qué consiste esta mampara y lo importante que será su utilización en locales y tiendas.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

En tan solo seis semanas de crisis sanitaria, nuestro país ha sufrido cambios muy profundos. Con la llegada de la desescalada, anunciado en algunos territorios a partir del 1 de mayo, llega el momento de afrontar nuevos retos y adaptar locales y negocios para la vuelta a la vida normal.

Corti Protect es una mampara completamente transparente de PVC que permite que podamos ver a nuestros clientes, interactuar con ellos con normalidad y estar más protegidos frente al coronavirus o cualquier agente infeccioso.

Fácil de instalar y montar en tu negocio

Lejos de otras soluciones, que implican montajes de mamparas de metacrilato o reformas en el local, este tipo de estores se instalan en menos de diez minutos y una vez recogidos no se ven.

Además, con el fin de hacerlo todo más sencillo puedes elegir entre accionamiento manual (con cadenilla) o con motor inteligente.

Esta segunda opción consta de un mecanismo que se instala sin obra eléctrica, puesto que funciona con batería de litio de larga duración (diez semanas aproximadamente) y es muy silencioso.

Corti Protect, la solución para volver a la normalidad

Higiene sencilla gracias al PVC

Este tipo de estores se fabrican con PVC, un tejido que se caracteriza por ser sencillo de limpiar y desinfectar al terminar la jornada.

De esta forma estamos seguros de usar el tejido más seguro, además es totalmente ignífugo, para contar con todas las medidas de seguridad tradicional.

Como todos los productos de Cortinadecor se hace a medida para adecuarse mejor a tu local. Además, cuentas con nuestro equipo de expertos para asesorarte mejor.

En las próximas semanas tu negocio volverá a ponerse en marcha y queremos estar a tu lado en todo momento. ¡Todo va a salir bien!

Tags relacionados cortinadecor ventanas decogarden

Además