Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Halloween ya está aquí, ¡15% de descuento en todo Cortinadecor!


No merece la pena analizar si Halloween es una fiesta irlandesa, estadounidense o inglesa... La realidad es que se ha convertido en una fiesta más de nuestro calendario y ya se celebra de forma generalizada. Para celebrarlo, desde Cortinadecor nos ofrencen un descuento estupendo para ahorrar en cortinas y estores, ¡te lo contamos!

Aprovechando el cambio de hora, que será este próximo sábado y las llegadas de las tardes mucho más cortas, hemos hablado con Cortinadecor de algunas ideas para vestir las ventanas, proteger la casa del frío y estar mucho más a gusto en ella.

Además, como a nosotros, en Cortinadecor también son muy fans del Halloween. Y para celebrarlo, ¡qué mejor que unos descuentos!

Salón con cortinas de Cortinadecor y ambientación de Halloween

15% de descuento en todo Cortinadecor

En esta ocasión, y aprovechando el mes de la spooky season, podréis disfrutar de un 15% de descuento en toda la web de Cortinadecor.

Pero, ¿y cuáles son los materiales y productos que más me combinen para incorporar a mi casa y vestir mis ventanas? Desde la marca nos han dado unas cuantas ideas y sugerencias, ¡te la contamos!

Lino, calidez al momento

Hemos hablado mucho del lino para las ventanas. Una fibra natural que no solo crea ambientes más acogedores por sus colores tierra, sino que consigue filtrar la luz de forma única. Como es una fibra muy sensible y se arruga mucho, en Cortinadecor cuentan con dos tejidos: Lino Corti y Linodes para que sea más resistente.

Es perfecta tanto para cortinas como en estores tipo paqueto. De hecho en su cuenta de Instagram podéis encontrar ejemplos en casas reales y un vídeo hablando de este tipo de tejidos.

Screen, mejor aislamiento siempre

Al igual que ocurre en verano los tejidos screen son la mejor inversión para mantener un hogar correctamente aislado. En este caso, hacen de pantalla y te ayudan a que el frio se quede fuera.

Al mismo tiempo, puedes elegir la apertura. Si tu casa tiene orientación norte y recibe muy poca luz, la mejor idea es apostar por aperturas del 10%. Además, este tipo de tejidos no atrae el polvo y su mantenimiento es mínimo.

Lo encontrarás en estores, puedes elegirlos inteligentes o automáticos, en cortinas verticales y en paneles japoneses.

Salón con cortinas de CortinadecorCortinas Lino Corti en blanco de Cortinadecor.

¿Qué solución necesitas para tus ventanas? ¡Elige el mejor producto para ti! Y aprovecha las rebajas de Halloween y disfruta del 15% de descuento en todo Cortinadecor. Además, puedes financiar tu compra hasta tres meses sin intereses, ¡todo ventajas!

Fotos: @Ale_Samaniego