Complementos

Cortinas y estores en tonos beiges, ambientes más acogedores

Cortinas y estores en tonos beiges, ambientes más acogedores

Si le preguntas a cualquier persona qué sensación busca en su hogar, seguro que calidez y ambientes acogedores serán las ideas que más se repiten.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Entrar en casa después de todo el día sin parar y sentirte bien, es un tema central. Mucho más este año que gran parte del tiempo y del ocio transcurre tras las paredes de nuestro hogar.

Si tú también quieres tener una casa más acogedora y que al llegar a casa solo sientas paz, toma nota de este consejo.

Estores en tonos beiges y cremas

Si te gustan los estores, por su diseño más sencillo o por qué buscas un tejido más práctico, puedes apostar por estores screen a medida dentro de la paleta de los tonos crema. En este salón, se ha apostado por el color desierto de nuestro screen N203 y no nos puede gustar más el resultado final.

Estores en tonos beiges y cremas

Además de limpiarse solo con un paño húmedo, este tipo de estores son perfectos para dejar pasar la máxima cantidad de luz. En esta ocasión, el modelo tiene una apertura del 3% lo que permite tener intimidad y dotar a la estancia de una luz cálida que siempre es un acierto.

Cortinas de lino, perfectas para grandes ventanales

Por el contrario, si te gustan más las cortinas y quieres un ambiente más acogedor en el salón o en el dormitorio, el lino es tu mejor opción. Los visillos de lino en blanco o tonos muy suaves crean una luz más acogedora y recogen el espacio.

Cortinas de lino, perfectas para grandes ventanales

En la imagen se ha elegido la confección de onda perfecta para crear simetría en las ventanas y armonía. Del mismo modo, si queréis que vuestras ventanas parezcan más grandes podéis pedir las cortinas un poco más amplias para generar esa sensación.

¿Qué te gusta más las cortinas o los estores? Cualquier duda será un placer echarte una mano en cortinadecor.com.

Tags relacionados estor cortina ventanas

Además